si han palmado ha sido por idiotas... ¿a quien se le ocurre beber lo que un tarado te ofrece?
¿su mama nunca les dijo que si un extraño les ofrece caramelos que huyan? pues esto es igual....
a mi lo que me jode, es que de nuevo, las raves tienen mala imagen por cuatro idiotas... y nos va a caer una ley antiraves en madrid como la catalana pero fijo....
yo he orgnizado raves de 600 personas sin el más minimo problema por que supongo que no conozco a subnormales como estos... incluso en ese mismo monasterio.... monasterio que ahora van a demoler por esta movida....
en fin, que no me dan pena.... al reves.... Darwin teorizo sobre esto... lo llamó selección natural...
Yo tambien creo que te has pasado con tu comentario -ADVERSARIO- .No se trata aqui de un tema "de subnormales" que toman cosas que no conocen,pero todos sabemos del "buenrollismo"que imperan en segun que Raves.
Aqui el tema es mas serio y no es otro que la difusion de segun que Drogas entre chavales jovenes que son los que acuden a estos eventos.
Las drogas,por desgracia,estan en todos los ambitos de la musica,eso es innegable y controlar quien asiste a un evento callejero es imposible.
No me creo que conocieras a esas 600 personas que acuden a tus Raves y es imponsible saber que sucede entre la gente que te oye.
Estos dos chicos que han muerto (ambos con 18 años,no lo olvides) se dejarian llevar por el ambiente que impera en ese momento y esto es dificil de controlar.
Repito y reitero que este hilo no es Anti-Rave...pero si es...Cuidado con lo que tomas (si tomas) en las Raves (o en cualquier otro sitio)..
La vida no se vive en un dia y no debe acabar con la noche.
hay que tener cuidado por que hasta los traficantes han llegado a meter cocaina en chupa chups,imaginaros si eso llega a las tientas,no lo quiero ni imaginar,lo digo por que a las drogas hay que usarlas no que ellas te usen a ti,y si las tomas saber exactamente que tomas,por que la mayoria de las veces las drogas adulteradas son mucho mas letales que als drogas en si,conclusion no tomar drogas pero si se toman saber de donde salen y que son
#4 #5 #6 esa es vuetra opinión... la mia es otra...
no voy a retractarme, que yo he tenido tambien 18 años y no era tan cortito de tomarme el brevaje de cualquier Panoramix de barrio.... de hecho, mucho antes mi madre me enseño a no pillar caramelos a extraños... no es excusa la edad... para mi no.
a mi pena me da Somalia muriendo de hambre, por eso supongo que la muerte ludica de unos descerebrados me convierte en insensible... por que yo he hecho el descerebrado, pero nunca de una forma tan tonta pondría mi vida o la de mis amigos en peligro....
y no, no conocia a las 600 personas de mis fiestas, pero mi grupo es numeroso (podemos ser al rededor de 100 a los que si conozco) y si un retrasado se pone a vender mierdas de ese estilo, le sacamos a hostias... basicamente por que ya nos ha pasado (con un tipo que queria vender no se que droga de un cactus de no se qué pais centroamericano que habia preparado.... presupongo que sería mescalina)
se le invitó a marcharse, se puso farruco, paramos la musica (en cuanto fuimos avisados) y solo tuve que decir que no seguia la fiesta hasta que esa persona no se fuese, y la gente ya le dejo claro que o se piraba con su mierda, o le iba a caer la del pulpo....
asi que los akelarres de esta gente serían sodoma y gomorra.... pero eso no es lo que deben ser las raves...
#7 No podría estár más deacuerdo
pues a mi me parece que tiene toda la razón.
no puedes ir confiando en todo el mundo a la ligera y menos en ciertas circunstancias...
está claro que es una pena que pasen estas cosas en ámbitos que deberían ser pura diversión, pero es que la gente banaliza demasiado algo tan peligroso como son las drogas... y más mezclando de todo tipo, estimulantes + alucinógenos + anestésicos + alcohol = cualquier cosa puede ocurrir
EDITO: efectivamente, como bien se apunta en el comentario #7 me refiero al peligro que supone no saber de dónde salen...
por cierto DarwinArmy, ¿600 personas? ¿Hard Taste?
#8 Es tu opinion,que no comparto,pero es respetable.
Por otro lado el ejemplo que indicas seria lo correcto ante esas situaciones.
Yo no puedo dejar de sentir cierta compasion ante este tipo de hechos.
Pero en fin,eso tambien es segun la persona. (no digo que tu seas inmisericorde)