A mi me da mucho más respeto el ambiente de unas fiestas patronales que una Rave.
No he visto nunca una pelea en una Rave, no puedo decir lo mismo de las fiestas patronales, que no he visto unas fiestas patronales sin una pelea.
Tranquilo chicos. Por lo que se ve la noticia ha dado un giro radical.
Aunque el tema de la droga adulterada se las trae.
Quizas ha sido culpa mia por relacionar las muertes de estos chicos con las Raves y abrir este hilo.
Dejemoslo ir.
Salomón, con que aguanta la guitarra tu avatar?
todos los puntos de vista suman...
relacionadas estaban al menos por el lugar.
habrá que estar atentos a las "medidas" que se toman, como siempre ganará el populismo.
Yo ahí me refería sobre todo al lugar en sí, al que he puesto en la foto.
Si las drogas fueran legales y pasasen un control antes de salir a la calle este tipo de casos serían mínimos.
Yo creo que la culpa no es de los chavales, hoy dia no existe droga de calidad excepto en círculos muy elitistas. El que un chaval de 18 años quiera experimentar es completamente normal, y sabiendo que esto nunca va ha desaparecer, debería haber un control de calidad sobre estas sustancias.
Yo ya estoy un poco fuera del tema, pero en mis tiempos mozos, he salido a saco y me he puesto de todo y para mi este tipo de fiestas bien organizadas eran las mejores con diferencia.
Pues es igual, de todas maneras no voy.
Además lo que deberían cerrar son las playas desde las 11 hasta las 19 horas. Estoy harto de pagar con mis impuestos los tratamientos para el cáncer de piel a toda esa multitud que juega todos los veranos a la ruleta del melanoma.