Tengo una PODxt Live y quiero grabar la guitarra con re-amping, es decir, grabarla en seco para luego, en el contexto de la mezcla del proyecto, poder ajustar el tono de la Live en tiempo real. De modo que conecto la Live mediante USB al PC, en mi secuenciador (Ableton Live 6) selecciono la Live como dispositivo ASIO para grabar audio, y en el panel de "Line 6 Audio-Midi Devices" del driver de la pedalera selecciono el modo 2 "Send Clean Guitar".
Vale. Se graba la pista de guitarra en seco, como yo quería. Ahora selecciono el modo 4 "Send Re-Amp Playback" para poder escuchar el efecto de la Live sobre la pista y efectivamente ahora escucho la guitarra con su patch de distorsión... ¡así como en todas las demás pistas de la mezcla!
¿Como puedo discriminar para que la pedalera / Ableton Live solo envíe el efecto a la pista de guitarra? Estoy hecho un lío.
Tengo una tarjeta de sonido M-audio Audiophile Firewire, que es la que uso normalmente, pero debo dejarla de lado si quiero usar la Live como dispositivo de audio en el secuenciador y así poder usar la característica de re-amping. O una u otra. Ableton Live no admite ambas a la vez. Y como la pedalera, en modo tarjeta de sonido, parece tener 1 solo canal estereo, pues el efecto se aplica a toda la mezcla si o si, y no a una pista individual (la de guitarra), no se si me explico.
Una ayudita, por fa.