Re-samplear con el KaossPad2

titandelux
#1 por titandelux el 30/05/2006
Pues eso que a ver si alguien me podría explicar como re-samplear una voz que grabo con el micro, es decir, como a esa voz puedo aplicarle los efectos oportunos y guardar los cambios. Es que no se donde coño he puesto el manual!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 30/05/2006
Yo he estado probando y puedes aplicarle efectos, pero no modifican el sample. Si modificas el sample con el programa 90 en adelante tampoco puesdes guardar los cambios, por lo que solo puedes aplicarle 1 programa (sea de efectos, modificacion de loop, añadirle bateria, etc) a la vez y encima no se guarda :(.

Si quieres grabar un sample junto con un efecto (por ejemplo, delay) seleccionas el programa, colocas el efecto como quieras, lo mantienes con hold y despues te pones a grabar sin salir del programa. Lo malo es que el sample se queda grabado asi y si luego lo quieres sin efecto lo tienes que grabar de nuevo.

La verdad es que junto con mayor precision de pitch, es de lo poco que le falta a este cacharrito, quien sabe si con el KP3...

Salu2 a to2
Subir
titandelux
#3 por titandelux el 30/05/2006
Pues vaya decepción, de todas formas tienes razón con lo del pitch, a veces se le va un pelín, pero bueno... Añado también a la lista de fallitos la conexión a la mesa, porque aún no he dado con la más indicada para mi mesa, lo tengo puesto en un canal de la mesa y un plato directo y el resto por envio de efectos... pero por decir algo, que mola un webo, y todavía lo estoy descubriendo.

Un saludo Koitz!
Subir
mider
#4 por mider el 31/05/2006
Con el pad motion, puedes grabar unos movimientos que hayas hecho sobre el pad y reproducirlos. Lo que no se es si accionando esto saltará el sampler también o tendrás que accionar el sampler y luego aplicar este efecto.
Subir
titandelux
#5 por titandelux el 01/06/2006
Pues me parece que sí salta también el sampler, ahora no estoy seguro pero creo que era usando los de sample play. Tal vez también con los otros, pero me da que no, a ver si tengo tiempo y le urgo un poco.

Un saludo!
Subir
DjCharli
#6 por DjCharli el 19/06/2006
Buenos dias e entrao en este post para pediros ayuda sobre el Kaoss Pad 2 em lo acabo de comprar y no lo entiendo mucho os queria comentar donde posria conseguir el efecto que sale en el trocito de sesion que os cuelgo creo que esta echa con kaoss pad si alguien sabe donde puedo conseguir ese efecto o explicarme si lo lleva el kaoss pad 2 incluido os lo agradeceria. Espero vuestras respuestas muchas gracias . Un saludo.

Aqui os cuelgo el trocito de sesion con el sample o efecto.

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... AD65653C99
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo