Reabierta las masterizaciones gratuitas

  • 1
fumero72
#1 por fumero72 el 22/02/2007
Bueno amigos, despues de un paron por exeso de curro, estoy receptando de nuevo temas para masterizar, asi que el que lo desee, ya sabe, por sendspace o links a a dirección que se dio en su momento.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pericoo
#2 por pericoo el 23/02/2007
Joder Andrés...me encantaría mandarte algo...no se podría hacer con mp3 con muy buena calidad? sino explicame cómo hacerlo de otra manera en wap...la verdad es que me encantaría oir un tema masterizado de verdad.espero que me digas como hacélooo. Un abrazo Andrés.
Subir
bertech
#3 por bertech el 23/02/2007
fumero72 @ 22 Feb 2007 - 05:27 PM escribió:
Bueno amigos, despues de un paron por exeso de curro, estoy receptando de nuevo temas para masterizar, asi que el que lo desee, ya sabe, por sendspace o links a a dirección que se dio en su momento.

Saludos


lo que haces te honra.si es que ya lo lei en "muy interesante" la musica nos hace mejores personas.....
pues tio estaria encantado de que me masterizases esto y lo mando en condiciones,sin compromiso.aqui te dejo el link para que le eches un vistazo. es un tema muy simple.pero le falta lo que tu digas que le falta..jejeej

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... io=bertech

si me facilitas la direccion,ya que no estaba en su momento,te lo agradeceria mucho. un saludo y de verdad que me me encanta ver gente asi.bertech
Subir
DJMator
#4 por DJMator el 23/02/2007
Epa tio, esto si que no me lo esperaba al igual q bertch me encantaria escuchar un tema propio masterizado y poder observar las diferencias.
si me facilitas la direccion,ya que no estaba en su momento,te lo agradeceria mucho. Un saludo y muchisimas gracias por esta oprtunidad.
dj-mator.

aki tienes el link del tema por si quieres escucharlo:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema6443.html
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 23/02/2007
¿Y cómo es que a ti te da por masterizar temas por amor al prójimo o al arte?
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 23/02/2007
Nachenko @ 23 Feb 2007 - 12:21 PM escribió:
¿Y cómo es que a ti te da por masterizar temas por amor al prójimo o al arte?


y lo hace bastante bien segun lo que he escuchado :wink:
Subir
ikoman LaZebrazul
#7 por ikoman LaZebrazul el 23/02/2007
Fumero, eres un crack. Me gustaría tb pasarte un temilla de mi grupo. Consigo el wav y te pego link.

Da gusto ver gente con esta predisposicion.
GRACIAS!!!
Subir
Crazy00
#8 por Crazy00 el 23/02/2007
¿Solo masterizas musica del estilo de los aquí presentes o también masterizas otros géneros como Pop, R&B , Hip-Hop o Rock?
Lo digo por que cada estilo tiene sus peculiaridades y matices, serias todo un maestro si dominaras todos los estilos.
Subir
fiterano
#9 por fiterano el 23/02/2007
Da gusto que haya gente asi!!

Yo de compresion y mastering no tengo ni idea asi que si no hay inconvenientes me apunto a que me masterizes, si no te importa.

donde te se pueden mandar los temas? cuantos se te mandan?

Venga uns saludo fumero.
Subir
fumero72
#10 por fumero72 el 23/02/2007
pericoo @ 23 Feb 2007 - 06:36 AM escribió:
Joder Andrés...me encantaría mandarte algo...no se podría hacer con mp3 con muy buena calidad? sino explicame cómo hacerlo de otra manera en wap...la verdad es que me encantaría oir un tema masterizado de verdad.espero que me digas como hacélooo. Un abrazo Andrés.


Hey Pedro!! Será para mi un honor hacerlo...puede ser en mp3 a 320 bps, es mas rapido cargarlo y para probar está bien aunque lo ideal sería a 24Bits 44100 del track final....
Lo puedes mandar a fumeroandy@hotmail.com por un servicio de sendspace o yousendit, ya que el archivo pesará demaciado, en sendspace te dejan subir hasta 300 mgs (http://www.sendspace.com)
Intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
Un Abrazo
Subir
fumero72
#11 por fumero72 el 23/02/2007
bertech @ 23 Feb 2007 - 07:10 AM escribió:
fumero72 @ 22 Feb 2007 - 05:27 PM escribió:
Bueno amigos, despues de un paron por exeso de curro, estoy receptando de nuevo temas para masterizar, asi que el que lo desee, ya sabe, por sendspace o links a a dirección que se dio en su momento.

Saludos


lo que haces te honra.si es que ya lo lei en "muy interesante" la musica nos hace mejores personas.....
pues tio estaria encantado de que me masterizases esto y lo mando en condiciones,sin compromiso.aqui te dejo el link para que le eches un vistazo. es un tema muy simple.pero le falta lo que tu digas que le falta..jejeej

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... io=bertech

si me facilitas la direccion,ya que no estaba en su momento,te lo agradeceria mucho. un saludo y de verdad que me me encanta ver gente asi.bertech


hey Bertech! Tu tecno minimal mola mucho!!
Mandamelo el mp3 a 320Kbps, lo ideal sería a 24/44100, pero también a mi me tarda mucho en descargarlo, así que para probar el 320 Kbps va bien, aunque si tienes intención de editarlo hay qque hacerlo a 24/44100.
Por cierto, desconecta todos lo efectos de dinamica (comp-maxi, eq Etc... de la salida o canal master para porder tratarlo "desde el comienzo"
Oye si te gistaría tener tus temas publicados en un Net-label, hasmelo saber.
Saludos
Subir
fiterano
#12 por fiterano el 23/02/2007
fumero, te se podrian mandar en un cd por correos??

saludos
Subir
fumero72
#13 por fumero72 el 23/02/2007
jerriman,s @ 23 Feb 2007 - 12:27 PM escribió:
Nachenko @ 23 Feb 2007 - 12:21 PM escribió:
¿Y cómo es que a ti te da por masterizar temas por amor al prójimo o al arte?


y lo hace bastante bien segun lo que he escuchado :wink:


Gracias, hago lo que puedo, lo hago por aprender y de camino si puede ayudar... pues mejor...
Subir
fumero72
#14 por fumero72 el 23/02/2007
ikoman @ 23 Feb 2007 - 12:33 PM escribió:
Fumero, eres un crack. Me gustaría tb pasarte un temilla de mi grupo. Consigo el wav y te pego link.

Da gusto ver gente con esta predisposicion.
GRACIAS!!!


Ok Ikoman, veré que puedo hacer, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
Un saludote fuerte
Subir
fumero72
#15 por fumero72 el 23/02/2007
DJMator @ 23 Feb 2007 - 12:17 PM escribió:
Epa tio, esto si que no me lo esperaba al igual q bertch me encantaria escuchar un tema propio masterizado y poder observar las diferencias.
si me facilitas la direccion,ya que no estaba en su momento,te lo agradeceria mucho. Un saludo y muchisimas gracias por esta oprtunidad.
dj-mator.

aki tienes el link del tema por si quieres escucharlo:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema6443.html

De nada Dj.Mator, será un placer, por cierto un tune guapo el Zundays Dance.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo