Reabierta las masterizaciones gratuitas

  • 2
fumero72
#16 por fumero72 el 23/02/2007
fiterano @ 23 Feb 2007 - 11:09 PM escribió:
fumero, te se podrian mandar en un cd por correos??

saludos

Por supesto, pero imagino que iran muchos tracks y no se cuantos proyectos podré receptar, de momento puedes mandar unos por sendspace o you sendit en los terminos que comento a los compañeros respecto a la dinamica de la salida y demas, y si te gusta el resultado ya hablariamos, ok?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fumero72
#17 por fumero72 el 23/02/2007
fiterano @ 23 Feb 2007 - 12:52 PM escribió:
Da gusto que haya gente asi!!

Yo de compresion y mastering no tengo ni idea asi que si no hay inconvenientes me apunto a que me masterizes, si no te importa.

donde te se pueden mandar los temas? cuantos se te mandan?

Venga uns saludo fumero.

Hey Fitero!! ...
Lo puedes mandar a fumeroandy@hotmail.com por un servicio de sendspace o yousendit, de momento mandame solo uno, intentaré que te gusté el resultado final.
Saludossss
Subir
fumero72
#18 por fumero72 el 24/02/2007
Crazy00 @ 23 Feb 2007 - 12:36 PM escribió:
¿Solo masterizas musica del estilo de los aquí presentes o también masterizas otros géneros como Pop, R&B , Hip-Hop o Rock?
Lo digo por que cada estilo tiene sus peculiaridades y matices, serias todo un maestro si dominaras todos los estilos.

Bueno My friend, lo cierto es que creo que no domino ningún estilo todavía , aunque intento hacerlo, el pop, R&B y rock no son mi punto fuerte, pero quiero aprender... masterizandolos
Subir
bertech
#19 por bertech el 28/02/2007
fumero te estoy agradecido..suena genial tio. el resultado es muy muy satisfactorio.vamos que suena de vicio...aqui,en el coche y en la radio del vecino..jejjeje,ya me diras algunos consejillos a ver si le voy pillando el rollo!!!el stereo genial ...yo quiero!en cuanto volumen,eq tbn perfectos!
muchas gracias de verdad..un abrazo!
Subir
fumero72
#20 por fumero72 el 01/03/2007
bertech @ 28 Feb 2007 - 02:52 AM escribió:
fumero te estoy agradecido..suena genial tio. el resultado es muy muy satisfactorio.vamos que suena de vicio...aqui,en el coche y en la radio del vecino..jejjeje,ya me diras algunos consejillos a ver si le voy pillando el rollo!!!el stereo genial ...yo quiero!en cuanto volumen,eq tbn perfectos!
muchas gracias de verdad..un abrazo!


De nada Berth ha sido un placer, y me ha dado buena honda mientras lo hacia, te auguro proximas publicaciones, aunque no conosco a nadie que se haya hecho rico con el minimal, pero la satisfacción es inmensa, y nunca se sabe...
Subir
Crazy00
#21 por Crazy00 el 24/03/2007
Para mi masterizar es sinónimo de personalizar, si tu masterizas una canción mía lo que estarías haciendo es que sonara a tu gusto y no al mio.
Lo que nos pasa es que después de haber escuchado tantas veces nuestra propia canción, nuestro oído, se acostumbra a ella, o como decirlo, nos cansamos de como suena, se nos hace monótona.
Cuando pasa a manos de alguien y la escuchamos ya retocada, la cosa cambia, la escuchamos diferente y solo eso nos produce satisfacción, o dicho de otro modo, nos hace verla de otro modo y acaba por gustarnos mas.
¿No creen que es eso lo que nos pasa?.
¿No seria mejor aprender a masterizar nosotros mismos como lo está haciendo Fumero?.
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 24/03/2007
Crazy00 @ 24 Mar 2007 - 06:45 PM escribió:

¿No creen que es eso lo que pasa?.
¿No seria mejor aprender a masterizar nosotros mismos?.


No.
Subir
bertech
#23 por bertech el 24/03/2007
Crazy00 @ 24 Mar 2007 - 07:45 PM escribió:
Para mi masterizar es sinónimo de personalizar, si tu masterizas una canción mía lo que estarías haciendo es que sonara a tu gusto y no al mio.
Lo que nos pasa es que después de haber escuchado tantas veces nuestra propia canción, nuestro oído, se acostumbra a ella, o como decirlo, nos cansamos de como suena, se nos hace monótona.
Cuando pasa a manos de alguien y la escuchamos ya retocada, la cosa cambia, la escuchamos diferente y solo eso nos produce satisfacción, o dicho de otro modo, nos hace verla de otro modo y acaba por gustarnos mas.
¿No creen que es eso lo que nos pasa?.
¿No seria mejor aprender a masterizar nosotros mismos como lo está haciendo Fumero?.


eso de que nos produce satisfaccion es muy relativo...puede no gustarte el cambio. de todos modos al masterizar no cambias el tema,solo mejoras o empeoras el sonido.en este caso lo mejora y desde luego que produce una enorma satisfaccion.no necesitas ser creativo para masterizar,solo saber como se hace y por supuesto tener mucho oido.y respondiendo a tu segunda pregunta..claro que es mejor aprender a masterizar,siempre se le da un toque personal. en ello estamos no?
un saludo
Subir
fumero72
#24 por fumero72 el 25/03/2007
Crazy00 @ 24 Mar 2007 - 07:45 PM escribió:
Para mi masterizar es sinónimo de personalizar, si tu masterizas una canción mía lo que estarías haciendo es que sonara a tu gusto y no al mio.
Lo que nos pasa es que después de haber escuchado tantas veces nuestra propia canción, nuestro oído, se acostumbra a ella, o como decirlo, nos cansamos de como suena, se nos hace monótona.
Cuando pasa a manos de alguien y la escuchamos ya retocada, la cosa cambia, la escuchamos diferente y solo eso nos produce satisfacción, o dicho de otro modo, nos hace verla de otro modo y acaba por gustarnos mas.
¿No creen que es eso lo que nos pasa?.
¿No seria mejor aprender a masterizar nosotros mismos como lo está haciendo Fumero?.


Creo que Masterizar, no es sinónimo de personalizar, desde luego que lo ideal sería que cada producción propia nos sonara profecional, sin tener que gastar unos cuartos, pero... este arte lleva unas complicaciones ténicas implicitas, mas mucho tiempo de trabajo de ensayo y error, y todo ese tiempo util, se pierde de poder centrarte en la música, todos los grupos y artistas, son producidos por ingenieros que dejan su impronta por supuesto, pero el artista puede centrarse en lo que mejor sabe hacer: Música...si yo fuera rico, dejaría mi trabajo, y me dedicaría a tiempo completo a crear, luego buscaría un ingeniero que masterize mis temas, de acuerdo al sonido que me gusta, pero no es eso el caso.
Subir
solker
#25 por solker el 25/03/2007
En tooooodos los articulos, opiniones, y demás reseñas, sobre el audio, se recomienda, que no masterize la misma persona que mezcla.

Ultimamente, nos gusta hacerlo todo a nosotros, y no tiene nada de malo, pero cuatro orejas hacen el doble de trabajo. Con la popularización de los productos de audio, todos tendemos a crear, tocar, mezclar y masterizar la misma persona, cuando la realidad es que cada proceso debería de hacerlo al que le toque (y me pongo yo el primero en esa lista, que hago de todo, pero mal :mrgreen: )

Lo que si que es cierto, es que se buscan ciertos personajes para según que estilo ... Supongo que un tio que lleva 20 años masterizando a la pantoja y similares, no sería muy recomendable que lo contrataras para una música metalera, por ejemplo. De echo, en mi humilde opinión, muchos de los grupos que se van a grabar a L.A. y sitios por el estilo, es precisamente, porque aqui reina demasiada "pandereta" todavía, y estos ingenieros han mamado mas rock, y estilos similares que los de aqui, y con los de aqui, me refiero a los de siempre, no dudo que haya ingenieros a los que se le de de PM, pero desde mi absoluta ignorancia en este mundillo, me da que el gran pastel, se lo tienen repartido entre la gentecilla de siempre (o sea, los que han grabado siempre, pantojas y cosas del estilo). No es por generalizar, pero ...
Subir
Crazy00
#26 por Crazy00 el 25/03/2007
Joder, pues gracias por sacarme de mi error Solker!!, yo tenia pensado que la música se hacia de principio a fin por la/s misma/s persona/s.
Entonces que, ¿Te animas con el R&B Fumero? :mrgreen:
Subir
ivanc
#27 por ivanc el 25/03/2007
Buenas, a ver si no es demasiado tarde y te animas a masterizar alguno de mis temillas, mira a ver si te pondrías con este (aunque podría ser algún otro):

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema7707.html

Siempre es interesante la óptica que aplica otra gente a la música que uno hace.

Saludos!
Subir
fumero72
#28 por fumero72 el 25/03/2007
Hola a todos, por desgracia he receptados demaciados trabajos y estoy mas "quemao" que la moto un hippy...el resultado; dolor de espalda, cuello, manos, stress...me gusta cumplir eso mas el trabajo, mi familia, la casa etc...así que (-parentesis-)hasta que me recupere, en el proceso he conocido gente, y me ha alegrado mucho sentir como se quedaban satisfechos y muy contentos con el resultado, eso mismo han sido mis "honorarios" su felicidad y satisfacción...
Gracias a todos por el interes.

Por cierto IVANC muy guapo el temita atmospherico...me ha parecido oir por ahí al super sinte de Reason a que si.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo