#27 Qué va, quería demasiado a mi guitarra como para romperla
, no obstante, cuando terminaba uno de esos finales apoteósicos me quedaba muy frustrado por no hacerlo, necesitaba unos minutos para recuperarme.
#30 No sé, ya te digo que nunca terminaron de cuadrarme los Alice, pasó lo mismo con Pearl Jam, todo el mundo estaba loco con ellos pero a mí no me atraían demasiado.
#31 Efectivamente son de nueva york, pero ya era conocido en la época que tenían relación con Nirvana, no sé si se conocieron en una gira o cuándo, como te dice kalash en ese documental hablan de ello, pero vamos, no es ningún secreto que se llevaron de gira a Nirvana como teloneros cuando casi nadie los conocía
¿No sale Kim Gordon cantando con Nirvana en ese documental? Algo así creo recordar. Tengo por aquí también un "libro" (lo entrecomillo porque es uno de esos libros con formato de revista que uno se compra uno de adolescente
) de aquella época, donde también habla de todo esto, casi se podría decir que fueron ellos quienes los sacaron de Seattle.
Y sí, has dado en el clavo, precisamente por eso me encantan Sonic Youth: tienen la misma energía que un grupo punk, iguales de bestias con ese "me importa todo una mierda", pero siempre con el ruidismo a cuestas. Yo los vi aquí una vez que los trajeron a un festival, montaron el escenario en la playa... era de risa, salsa y pop cutre toda la noche, y termina con Sonic Youth tocando las guitarras con arcos de violín, usando pedales que jamás encontrarás en esta isla y cargándose la mitad del equipo
Me ha recordado todo esto que esa noche llevaba una borrachera monumental, al poco de que terminaran me podías ver agarrado a una pared echando hasta la primera papilla
Saludos.