amigos he dado con la reactivacion ...debia de hacerlo en la pagina de cubase ... ahi me iba a reactivar procducto..dandome un nuevo serial... en base al antiguo
tema solucionado...
muchas gracias por leerme
1
Hola Alejandro, yo he perdido el CD de Cubase que viene con el Mox8 ,Sabes si se puede recuperar?
Muchas gracias, saludos
Hola alejandro , necesito tu ayuda ..tambien quiero reactivar mi cubase por el motivo que donde la habia instalado con Cd y todo se malogro , y bueno trato de reactivar mi licencia y nada me pide : New Soft-eLicenser number: Y NO SE DE DONDE SACARLO ..me gustaria tu apoyo ..mandando los links exactos o nose hace mucho tengo este problema ..GRACIAS DE ANTEMANO
Hola:
Abres el programa e-licenser control center y veras una ventana como la imagen adjunta, encima de donde pone Soft-elicenser hay un número, es ese el número que te pide.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mr blue no encuentro donde abrir e-licenser control , y tengo el disco de cubase lo he buscado en algun archivo y nadaaa , arriba ALEJANDRO dice que el numero de e licenser lo saco de la misma pagina de cubase pero nose como REALEMNTE NECESITO AYUDA
1
AHORA SI , MUCHAS GRACIAAAAAAS MR BLUE , ERA CUESTION DE TIEMPO AHORA SI ME SALE LICENSIA ACTIVADA Y TODO CORRECTO , UNA ULTIMA CONSULTA , SI REACTIVO MI CUBASE PARA PODER INSTALARLO EN OTRA LAPTOP DEJA DE FUNCIONAR EL CUBASE QUE INSTALE EN OTRA ? O PUEDO INSTALARLO EN TODAS LAS QUE DESEE ...muchisimas gracias mr blue
Hola:
Sólo lo puedes tener activo en un ordenador, no es legal tenerlo en varios ordenadores. Me alegro que se haya solucionado el problema.
Respecto a tu comentario. hay que esperar un poco hasta que aparece la
información en tu cuenta de "mysteinberg". Dónde realmente ves que está
activado al instante es el e-licenser control center.
Saludos.
Hola amigos me distancio un poco desde el ultimo mensaje, pero he leido este foro y veo que sabeis bastante de lo que hablais.
Tengo un pequeño problema, hace bastante tiempo instale y use el cubase le4 sin ningun problema, pero no se porque motivo un
dia, dejo de funcionar, al iniciarlo, hace todos los pasos para arracar, pero al acabar de cargar es como si hiciese un amago de
encendido y volviese a apagarse. Pues bien, he probado a reactivar el cubase en steinberg, pero me pide el famoso new e-licenser
code y el old e-licenser code, el antiguo si lo tengo, me aparece en el licenser control center, pero el nuevo no soy capaz de encontrarlo,
¿alguien podria decirme si le ha apasado algo parecido, o si sabe como encontrar ese codigo?
Gracias, Un saludo.
Hola:
El nuevo código de activación te lo envían al correo o en la misma página de mysteinberg cuando solicitas la reactivación del producto, claro que para que esto ocurra tendrías que tener el producto registrado y tener una cuenta en mysteinberg.
Saludos
Tengo el producto registrado y cuenta en mysteinberg, pero el código que me aparece al solicitar la reactivacion del producto es el antiguo.
Es el mismo que tengo en el elicenser control centre.
Gracias por tu respuesta.