Eseee Mono Bueno. Seras desgraciadoooo. Cada vez que creo que te alcanzo, vas tu y me dejas atras otra vez. Las voces son la parte que menos me gusta. Como siempre la produccion es casi inmejorable, aunque hay un sinte un poco demasiado rugoso en el minuto 3 y a partir de ahi. No se si es al que se refiere la gente.
El arreglo muy bien, vamos progresando a pasos de gigante, en el minuto cuatro al lead principal le das mas aire queda mucho mejor, mas epico que creo que esta vez va mejor con el tono general del tema.
Lo de la colaboracion a mi tambien me interesa. Podemos pasarnos partes de cuatro compases y ceñirnos a ellas, para hacer reinterpretaciones de un mismo tema. Que os parece????
Ah, y no cambies el sinte, que está muy guapo...
bueno, pa mi gusto el tema está acabao
Parece mentira, que decadencia, un hilo del mono y nadie ha pensado ya en hacer una cena por Pamplona jeje
si es que,.... se van perdiendo las buenas tradiciones...
Mono, cuando pueda la escucho que ahora no tengo tarjeta de sonido en este cacharro...
unsaludo
No piloto nada de esto pero me ha gustado. Cuando veo cómo se puede llegar a manejar la mezcla, el sonido, el estilo, me quedo flipado. Me parece una pasada, sobre todo porque no tengo ni idea de cómo lo puedes hacer. Supongo que fundamentalmente por tener un buen cerebro musical. Enhorabuena.