...haces cosas muy muy interesantes, un aplauso de pie para este tio..........saludos
vamos a ver que anda haciendo el changuito, escucho y escribo,
buena entrada, tiene gancho esto, tal vez un poco lineal, pero se escucha bien, las partes donde sale el bombo le dan personalidad al tema, el sonido del minuto 3 de poca madre, muy bueno, oh duró poco, lástima, ya regresó, bien bien, el teclado que se queda solo muy acertado, buen final.
La canción está buena, totalmente un buen tema, lo único que le veo mejorable es el hecho de que las voces como que tratan de dar juego, pero no veo que lleguen a eso, en el 4:50 como que se va a dar, pero las escucho algo atrasadas.
Saludos Gun_stereonkey
Hi gun
La he vuelto a escuchar y vaya que se oye bien, lo que te comentó de las voces sería cosa del tiempo, no entra una en cada golpe, y luego no sigue una uniformidad, o al menos a mi me hubiera encantado que fuera así, en cuanto a grabación de las voces y la voz misma me parecen geniales, yo nada más digo lo del tiempo, en el minuto 4:50 se repiten dos frases varias veces, primero una, luego otra, y como que las oigo algo forzadas respecto al beat de la canción y su entrada. Total así suena de todos modos bien.
Saludos GUn