Muy buenas! Como he puesto en el tittulo mi duda es si se puede grabar en un mismo track en FL Studio... A lo que me refiero es que al grabar algo y luego parar para corregir me crea un nuevo track en el "Channel Rack" y al final de cuentas aunque trate todo de una misma grabacion (Voz por ejemplo) me termina creando un millon de tracks por cada vez que corte la grabacion para realizar alguna modificaciòn! No hay algun modo de cambiar eso en la playlist? O que en su defecto FL tenga alguna opciòn que me permita una playlist al estilo Cubase, Nuendo, Studio One etc... para poder grabar cada pista en su respectivo lugar, mutear, poner solo o monitor y esas cosas que he visto que FL no lo lleva en su playlist? Espero haberme hecho entender y les agradezco de antemano!
Foto 1: Grabe un mismo sonido con el microfono de ejemplo, pero lo pause 3 veces y FL ya me anda creando 3 pistas diferentes en el channel rack!
Foto 2: Esta es la playlist que me gustaria en FL que la poseen los demas DAWS... es eso posible mediante alguna opción???
Foto 1: Grabe un mismo sonido con el microfono de ejemplo, pero lo pause 3 veces y FL ya me anda creando 3 pistas diferentes en el channel rack!
Foto 2: Esta es la playlist que me gustaria en FL que la poseen los demas DAWS... es eso posible mediante alguna opción???