Esos vsti de guitarra suenan limpios, igual que si conectas una guitarra real directamente a tu interfaz. La idea es que seas tu quien le agregue la simulación de ampli, micrófonos, pedales, efectos, etc, según lo deseado.
1
#2 ¡Captado! Gracias de verdad. ¿Alguna recomendación sobre algún plugin que pueda venir bien para añadir efectos tipo overdrive, pedales y demás? En cuanto al amplificador instalaré el Amplitube. He probado el Hardcore, y aunque da con el sonido que buscaba queda bastante sucio.
Por cierto, ¿existe alguna forma de controlar el sonido que hace al final la guitarra cuando se toca un acorde? Es una especie de chirrido, no sé como se llama. El plugin lo hace sonar aleatoriamente cuando reproduces la melodía que hayas creado y me gustaría manejarlo de manera fija.
#6 Tienes razón. Me he apresurado a preguntar antes de buscar información de base. Seguiré informándome de todo lo posible y os contaré todo lo que haya podido descubrir. Un saludo
#4 #5 ¡Muchas gracias por toda la información! Seguro será útil. Ya os iré contando qué tal me funcionan y qué tal va el programa en general. Gracias de nuevo y un saludo.