yo uso cables spdif, y me pasa lo mismo, que al enviar de la saffire al kemper, llega sin problemas, pero no sale por spdif, yo si que he conseguido grabar señal por spdif, eso es lo que me descoloca,que puedo hacer o una o otra pero no las dos cosas simultaneamente..
Deduzco que es retroalimentacion porque se escucha una señal entracortada debil algunas veces y solo hay cortes,voy a ver si puedo hacer una captura de pantalla del ruteo en reaper y del saffire mix al tiempo que estoy grabandolo para que se vea bien.
Conseguido!! En mi caso con actualizar a las version 2.3(la última) funciona todo correctamente!!
hola tengo pro 40 y cubase 5 y quiero hacer reamp sin spdif pero mientras graba el reamping acopla mucho y si bajo para que no acople la señal es super dedil ayuda? gracias! como es un mejor ruteo¿??
Estimado, como hacer un ruteo evitando la retroalimentacion ya esta explicado, no creo que haga falta escribir lo mismo nuevamente, por que mejor no lees el hilo y luego si te queda alguna duda puntual hazla, pero no preguntes algo ya explicado en el hilo.
eeeee......repito sin spdif!!por eso pregunte si lo fuera hacer por spdif no preguntaría porque ya esta explicado pero no lo voy hacer spdif!! por eso pregunto lo que pregunto, para ver si alguien con experiencia y con claridad a la hora de explicar puede aportar! gracias!