Aunque existen posibilidades de usar diferentes plugins externos en función de secuenciador por pasos (Step Secuencer) dentro de Reaper.Me preguntaba si existe un plugin interno de Rea/JS lo suficientemente bueno y completo y además intuitivo como para compararse por ejmp. con el Fruity Step Secuencer (FL Studio),que además de secuencer es un sampler al cual se cargan sonidos en formato WAV y consta con controles de envelope y además se pueden hacer ruteos directamente desde él a los canales del Mixer.(Archivo adj.)Incluso funciones de Swng y Picht con teclado y control de velocidad para poder humanizar el Beat.Algo así sería de gran ayuda para los productores de estilo de música de "Club" bailable,o EDM (electronic dance music) como House-Techno,Reggaetón y Hip-Hop.El grueso de la mayoría de los que usan
secuenciadores de audio como reaper para básicamente hacer y programar (además de grabar) música aspirando a hacer no ya una maqueta,sino un producto final con calidad verdaderamente comercial.Si ya existe algo así me gustaría saber cual plugin es.Y si no me animaría a proponerles un proyecto conjunto en el cual ideemos una idea para proponerla en el Foro de Reaper Cockos.Mas tarde subiré imágenes de archivo sobre el ejemplo del secuencer de FL Studio.
Saludos.