Escribo este post porqué tengo un problema y no sé como solucionarlo. Tal vez alguien pueda ayudarme. La cuestión es que instalé el Reason 3.0 ayer, la instalación fue perfecta y tenía tantas ganas de empezar a trastear un poco con él que dejé el registr del programa para más tarde. Evidentemente, sin el registro aún no dispongo de la actualización (3.0.4 creo que es la última). Ayer todo fue sin problemas, pero hoy, al encender el ordenador y iniciar el Reason 3.0 para seguir probando novedades, me ha salido el siguiente mensaje: "Reason cannot run because of an unexpected error." y al apretar aceptar, el Reason se cierra (de hecho ni llega a abrirse).
Quería saber si alguien más ha tenido este problema y ver si me podrían ayudar. ¿Puede ser el causante el hecho de que no lo registrara? Yo no lo creo, el manual dice claramente que se puede registrar más tarde... ¿Tal vez es por el hecho de no tener la actualización? Si fuera así, aún no me explico como es que ayer me funcionó... En fin, he buscado un poco por el foro, pero había demasiados mensajes para buscar algo tan concreto.
Agradezco toda vuestra ayuda por anticipado. Hasta pronto.