D4v escribió:
por cierto, no queria ser borde contigo, hablo desde el cabreo, le tengo mucho cariño a este programa pero muy poco cariño a los que llevan la empresa.
No te preocupes, estoy curtido en mil batallas, fui el administrador de foroMPC que dios lo tenga en su gloria.
En cuanto a tu mala experiencia con el staff, entiendo que estés quemado por eso.
Desde mi experiencia no puedo decir nada más que cosas buenas, porque me han tratado muy bien, (no se si por ser desarrollador o por que si), desde Mathias, Ryan y todos los demás que dan soporte.
Otra cosa son las decisiones empresariales, que como muchos aquí, no comprendemos.
Y como tú, tengo mono de Reason, y es muy difícil desengancharse, es más, no quiero hasta que me obliguen a la licencia de pago mensual. Mientras tanto seguiré, porque tengo el modo de trabajo pillado desde hace años y ya soy muy mayor para cambiar, aunque nunca se sabe, Cakewalk de bandlab me parece fabuloso.
En cuanto al 12: es verdad que es la actualización más inestable que han sacado hasta la fecha, pero también es verdad que todas las versiones anteriores eran una roca (nada frecuente en el software). Llevo dos semanas trabajando con la nueva 12Beta y ya tengo 2 temas en ciernes. Veo que han mejorado estabilidad y algunos gráficos del secuenciador ya no se ven pixelados. Calculo que para diciembre Reason12 volverá a ser la roca que era.