#1 Pues al parecer como se puede usar como vsti pues no tiene Rewire.
Exacto. La últma versión con Rewire fué la 10. Cárgalo como VST3 y voilá: ahí tienes Reason en plug-in...Rewire está oficialmente discontinuado en las versiones recientes de Reason.
#3 siempre quise tener dos filas de bloques....
me imagino que cuando reason admita vst3... un reason standalone podrá cargar otro reason plugin y así podré conseguir lo que quiero no?
#5 lo que tengo pensado es:
- 1 reason standalone
- dicho reason carga a otro reason, (no sé si se puede utilizar el secuenciador de un reason cargado como vst o si sólo te carga el rack)
SALUDOS YA RESOLVÍ EL PROBLEMA
ya no ofrece rewire pero se puede cargar como vst eñ rack
y no me lo cargaba porque tenia el reason sin registrar, por esoo me daba el error perro ya me funciona perfecto
gracias por responder!
#10 Quizás puede ser útil para la autoestima. Ya sabes....estás pelado o en erte desde hace más de un año, estás cansado de recibir ofertas de Plugin-Alliance en tu correo....Te dices a tí mismo: "hasta aquí..." Zaaas, y ya tienes otro plug-in.....
1
Desde luego al menos en mi Reason se pueden tener 2 filas de Racks.
Anda y no lo sabia pero se pueden meter mas racks horizontalmente.He metido hasta 5 filas de Racks
#14 A te referias a los Bloks, pues no se, nunca lo he usado, prefiero en corta y pega de toda la vida aunque como la musica que hago la grabo interpretandola pues los bloks esos no los uso para nada, son formas de trabajar distintas.