es la versión 3.0.5 la que esta pensada para los procesadores Dual Core, lo de los 64-bits no se yo creo que en cuanto los procesadores de 64-bits sean mas comunes en los hogares seguro Propellerhead sacara alguna actualización.
Si pero la 3.05 creoq solo es para mac-intels no???
El mio es intel core 2 duo.
Reason 3.0.4 funciona en procesadores a 64 bits y en procesadores de doble nucleo.
Pero ni funciona a 64 bits ni se aprovecha del doble nucleo.
Ten en cuenta que Windows funciona a 32 bits (hay una edición a 64 del XP y el nuevo Vista si va a 64 tambien)por lo que todas las aplicaciones que corran bajo un sistema operativo a 32 bits tienen que funcionar tambien a 32 y no a 64.
Por otra parte, la 3.0.5 no fue una actualización para los dualcore, sino que fue una actualización para los Intel-Mac y por tanto solo está disponible para Mac y no para PC.
Finalmente, tengo entendido que aunque no lo digan todos los procesadores que se venden a dia de hoy que son dual core son tambien a 64 bits. Pero para que una aplicación pueda funcionar a 64 bits, es necesario que el SO funcione a 64 bits y por ahora Windows vista no está muy extendido y tambien es necesario que el hardware de audio tenga soporte de drivers a 64 bits y por ahora muy pocas empresas lo han hecho. Ademas que según CitriQ la mejora en el rendimiento que se espera de un sistema funcionando a 64 bits respecto a uno a 32 bits no es tanto como se pensó en un principio.
-----------------------------------
Se me olvidaba, Propellerheads ha hecho unas pruebas sobre el funcionamiento de todo su software en el nuevo Windows vista.
Lo único que dá problemas es ReWire y la carga de archivos REX en otros programas que no sean de propellerheads ya quedebido a un aumento de seguridad, Windows Vista no permite que las librerias compartidas de ReWire y REX se instalen de forma adecuada.
Así que si, Reason 3.0.4 funciona en Windows Vista 64 (pero recuerda que sigue funcionando a 32 bits)
Merci BAC en citriq tambien me dijeron lo mismo la verdad.Cierto,y alo sabia tb...lastima q hacer software especifico a 64 bits,lo veo lejano la verdad.....pero ese problema q hay del rewire y rex se solventara con alguna update no?
MERCI