¿El Reason 4 en alguna tienda de Madrid?

Espejo
#1 por Espejo el 03/10/2007
¿Alguien lo ha pillao ya en Madrid?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 04/10/2007
En serio, yo prefiero pedirlo a Propellerheads directamente.

- Lo tendrás antes. unas 24-48 horas como puedes ver por los comentarios que hay en otros hilos.

- Si realmente te gusta Reason, le estarás dando todo tu dinero a sus creadores (y no a intermediarios)

- Si por cualquier extrañisima razón tuvieras un problema de cualquier tipo, verás que te lo solucionarán y te recompensarán de manera que quedarás mas que satisfecho. (experiencias personales mias, almenos)


saludos!!
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 07/10/2007
Ya, BAC, lo que pasa es que dejé una señal en la tienda. Pero vaya, ya tengo aprendida la lección. :?
Subir
miquelmatas
#4 por miquelmatas el 07/10/2007
Que te la devuelvan, no?
Subir
BAC
#5 por BAC el 10/10/2007
Pues no me parece de recibo que encima que dejas una señal a modo de reserva, no te lo tengan el mismo día que sale a la venta.

Quizá es porque trabajo en un gamestop y si reservas un juego lo tienes el mismo día del estreno porque el distribuidor envía los juegos a las tiendas con antelación a la salida del producto.
Subir
Espejo
#6 por Espejo el 11/10/2007
Gracias por vuestro interés. La verdad es que tengo que llamar hoy a ver si ya lo tienen, pero me da que no. Por eso posteé esto, para ver si al menos es cierto lo que me dicen de que no se ha distribuido aún en ninguna tienda española. :|

En fin... Paciencia... [-o
Subir
Espejo
#7 por Espejo el 13/10/2007
Pero, ¿nadie lo ha pillado en una tienda de Madrid todavía?

Porfaplease, si alguien lo ha hecho que me diga en cual, que si fuera así y el lunes no lo tienen, evidentemente les pido la señal. :?
Subir
Dr.Destral
#8 por Dr.Destral el 14/10/2007
Yo estoy como tú, pero bueno. Le echaré paciencia al asunto.
Subir
santipastrana
#9 por santipastrana el 14/10/2007
Yo aver si consigo reunir un poco de pasta, que sabiendo que Reason 4 esta en la calle, me da un poco de yuyu ya componer con la version anterior....más que nada para ir familiarizandome con las "new devices" ^^.

Estoy con BAC sobre lo de comprar directamente en la web de los propis.
Subir
Espejo
#10 por Espejo el 20/10/2007
Ya está el Reason 4 en las tiendas de Madrid, señores!

Yo, por razones de trabajo, no me paso a por él hasta dentro de unos días, pero ahí me espera, en la oscuridad impaciente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo