Hola! Este problema que tú comentas, me sucedió a mi esta misma semana, después de estar una semana entera intentando hacer funcionar el reason 4 por Rewire, la única manera de solucionarlo ha sido formateando el disco duro, reinstalando windows y el reason 4 ha funcionado a las 1000 maravillas por rewire con el nuendo 3. Es un coñazo lo de formatearlo pero ha servido para mucho.
un saludo
Me esta pasando lo mismo con Cubase sx3. Me salía el mismo mensaje. Entonces busqué ( no se donde lo leí) el archivo engine dll...ahora si me detecta el mixer pero aunque active los canales dice que almenos active uno...vamos, que no funciona. Alguien puede ayudarme??? Gracias!
Hola amí me ha pasado lo mismo y aunque ha pasado mucho tiempo de este post, para quien le pueda resultar de ayuda os comento como lo he solucionado.
- Cerramos el reason
- abrimos cubase y picamos en dispositivos
- En Audiobay desmarcamos la casilla "Liberar controlador Asio en segundo plano"
- Reiniciamos Cubase (Activando en Dispositivos/Reason mixl y mixr)
- Abrimos Reason y espero que os funcione
un saludo
3
Estimados... lo que dice racontor es verdad, desactivamos la casilla "Liberar controlador Asio en segundo plano" y todo vuelve a la normalidad entre reason 4 y nuendo 3
Saludos y gracias racontor!
1
Gracias Racontor, a mi me pasaba lo mismo con cubase sx3, tu dato de modificar audiobay fue santo remedio, ahora tengo lo mejor de dos mundos, gracias de nuevo!!!!.
Millones de gracias racontor!! Parecía que iba a dejar de poder usar Rewire para siempre!
lo que tienes que aser es avrir el reason sin avrir el nuendoo despues en menu edicion y despues preferencias seleccionas la pestaña de audioo,, y en kontrolador de audio aveses cuando pones controlador primario se usa una salida de audio diferenta ala que esta utilizando el nuendo,, selecciona la misma que usas en el nuendo,, en mi kaso es ,, asio multimix despues sierras reason,, avres nuendo avres el prollecto que vas a hacer o lo que sea y listo puedes avrir el reason y konektarlo rewire kon nuendo sin ningun problema =) tarde 30 min en solucionarlo
saludos
otra solucion si deplano no funciona lo que di ,, es reinstalar reason
hola amigos tengo problemas con el reason, una vez q lo instalo y kiero ejecutar el programa me sale q tengoq insertar DVD, pero el DVD lo tengo pero me sale ese mismo mensaje de insertar DVD... porfa ayudame es mi fuente de trabajo..
Voy a probar. Tengo nuendo 4 y me pasa lo mismo con el 2 y el 3. Ya probé todo, hasta reinstale 2 veces el sistema, formatee la particion que uso para audio y despues todo el disco y nada, voy a ver que pasa probando esto y les cuento. Gracias de antemano.
RACONTOR: QUE QUERES QUE TE DIGA: SIN PALABRAS, SOS UN CAPO!!!!!
LO HICE AL PIE DE LA LETRA COMO LO TIRASTE EN EL FORO Y ANDUVO DE MARAVILLAS.
DEBERÍA PAGARTE!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!
CUALQUIER COSA QUE NECESITES ESTOY A TU ENTERA DISPOSICIÓN.
rewire cubase 5 y reason 4 o 5 .creo tener la solucion . funciona perfectamente
1.abren cubase como nuevo sin colocar track s ni nada luego minimizan cubase
2.abren reason .despues vuelven a cubase y el la parte reason rewire la activan y listodespues lo explico mas detalladamente apenas lo acabo de hacer funcionar ,desde venezuela un saludo para todos