Uf, qué ganas
Reason 4
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Mirad en la página de propellerhead el bonito contador que han puesto... parece ser que tenían razón en la tienda jejeje. http://www.propellerheads.se/
Me dijeron que saldría a finales de Septiembre, pero que los distribuidores lo tendrían el 12 o así.
¡¡27 días!! No quepo en mí.
Me dijeron que saldría a finales de Septiembre, pero que los distribuidores lo tendrían el 12 o así.
¡¡27 días!! No quepo en mí.
El motor de audio mejoró notablemente de la versión 2.5 a la 3, y con las herramientas de masterización se puede mejorar aún más. De todos modos, a mi me importa poco, porque siempre lo lanzo rewire, antes con Logic y ahora con Samplitude. Lo que me sorprende muchísimo es que proyectos que me van a trancas y barrancas sólo con Reason -usando muchos combis y reverbs-, corren que da gusto vía rewire con Samplitude Ahora estoy en una disyuntiva y es si me actualizo o no a la siguiente versión -seguro que compraré la actualización-, pero no se si pesará demasiado para la máquina que tengo ahora en casa... Por lo que dicen por ahí arriba parece que sí que se nota... es normal con un monstruo como Thor -lo echaré de menos si no me actualizo-.
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo