Por cierto he estado revisando y actualizando algunas cosillas en la FAQ, podéis echarle un vistazo si quereis.
Reason 4
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
afrochaka escribió:Hola músicos y demás!
He estado leyendome casi todos los mensajes porque me acabo de enterar.. (un poco tarde..) y yo como soy un poco analfabeto informaticamente hablando, he leido lo de version BETA por ahi.. Q COÑO ES ESO DE BETA?
A seguir creando gente!
cierto pero ademas de lo que dice destral...
Ya no hay beta... ahora ya está la versión comercial
Ya tengo el reason 4 es de lo mejor, en realidad no me interesa que grabe audio, ya que perderia la escencia ... es un estudio cerrado en el cual el creativo no se distrae tanto, lo unico que le falta... MARKERS!!!! el groove mixer es demasiado..
Saludos desde Venezuela
Romero´s Producciones.
Tengo dos pistas de hip hop hechas con reason 4 con sus sonidos y muchos externos.. http://romerosproducciones.blogspot.com
Entras alli luego clickeas en la seccion de audio y alli esta
Saludos desde Venezuela
Romero´s Producciones.
Tengo dos pistas de hip hop hechas con reason 4 con sus sonidos y muchos externos.. http://romerosproducciones.blogspot.com
Entras alli luego clickeas en la seccion de audio y alli esta
como siempre todo depende de quien lo usa.. hay una demo en la carpeta de reason 4 llamada "narrow escape".. que suena.. como suena.. A mi no me suena asi, y tambien uso reason 4.. asi que como en todo, lo importante no son (solo) las herramientas, el artesano tambien tiene mucho que ver..
con thor pasa un poco lo mismo, por muy potente que sea con mis cortos conocimientos de sintesis... pos solo hago patches que suenan a gameboy..(cosa que tampoco esta mal tampoco XD)
con thor pasa un poco lo mismo, por muy potente que sea con mis cortos conocimientos de sintesis... pos solo hago patches que suenan a gameboy..(cosa que tampoco esta mal tampoco XD)
Pues aquí uno, a la espera de tenerlo de una puñetera vez. Me cago en los distribuidores de España, por cierto, que voy a ser el último tonto en usarlo...
En fins... Opino como Matt. De hecho, Reason 3 era soberbio tal cual. Si además le añades todas las mejoras del 4, y para mí la principal es el Thor por lo que me deja trastear la Demo del programa... UF!!!!
En fins... Opino como Matt. De hecho, Reason 3 era soberbio tal cual. Si además le añades todas las mejoras del 4, y para mí la principal es el Thor por lo que me deja trastear la Demo del programa... UF!!!!
Sin duda, Thor debe ser una nueva ventana para la generación de sonidos.
Pero aunque todavía no he tocado Reason 4, creo (por lo que he visto por ahí) que el nuevo secuenciador va a ser una de las cosas mas agradecidas, facilitando el flujo de trabajo y la rapidez para plasmar las ideas.
Es curioso, pero en el 3 ya paso. El combinator fue una revolución, pero yo agradecí enormemente el nuevo browser para buscar sonidos más rápidamente, e incluso hacerte tus carpetas de favoritos.
Son cosas que creo que se valoran poco, pero que en realidad no hacen trabajar mucho más a gusto y rápido, cosa que claramente repercute en la calidad de nuestras creaciones.
Pero aunque todavía no he tocado Reason 4, creo (por lo que he visto por ahí) que el nuevo secuenciador va a ser una de las cosas mas agradecidas, facilitando el flujo de trabajo y la rapidez para plasmar las ideas.
Es curioso, pero en el 3 ya paso. El combinator fue una revolución, pero yo agradecí enormemente el nuevo browser para buscar sonidos más rápidamente, e incluso hacerte tus carpetas de favoritos.
Son cosas que creo que se valoran poco, pero que en realidad no hacen trabajar mucho más a gusto y rápido, cosa que claramente repercute en la calidad de nuestras creaciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo