Reason 4
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
jajajaja aguas toniterrassa....
Un placebo es "un remedio contra cualquier enfermedad" y que realmente es agua destilada, en el caso de una inyeccion o de un comprimido azucarado en el caso de una pastilla.
Por cierto, solo harìa una pregunta (claro que es broma, pero me acordè..)
Alguno de ustedes sabe la diferencia entre una silla y un pene masculino?...
No ?... aguas... donde se sientan.
Un placebo es "un remedio contra cualquier enfermedad" y que realmente es agua destilada, en el caso de una inyeccion o de un comprimido azucarado en el caso de una pastilla.
Por cierto, solo harìa una pregunta (claro que es broma, pero me acordè..)
Alguno de ustedes sabe la diferencia entre una silla y un pene masculino?...
No ?... aguas... donde se sientan.
Alguien escribió:Efecto placebo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Se llama efecto placebo al fenómeno por el cual los síntomas de un paciente pueden mejorar con un "falso" tratamiento, aparentemente porque el enfermo espera o cree que funciona. En medicina el efecto placebo suele tener su utilidad en el diagnóstico de ciertos procesos psíquicos o psicosomáticos.
O sea, solo porque es una nueva version crees que suena mejor, pero a mi me suena exactamente igual
A ver señores:
Sé perfectamente que quiere decir placebo, si hubieran seguido mis post's en esta página web no tendrian duda alguna de mi erudicción (venga, a por el Espasa).
En este caso placebo no tiene ningún sentido, lo tendria si utilizara un programa enmascarado para que creyera que es Reason y no siéndolo no dudara de que lo és.
Relee lo que he escrito, que ya es la segunda vez: He dicho que suena con más brillo la 4, pero que me parece MEJOR EL DE 3.
Sayonara
TONi
Sé perfectamente que quiere decir placebo, si hubieran seguido mis post's en esta página web no tendrian duda alguna de mi erudicción (venga, a por el Espasa).
En este caso placebo no tiene ningún sentido, lo tendria si utilizara un programa enmascarado para que creyera que es Reason y no siéndolo no dudara de que lo és.
Alguien escribió:
O sea, solo porque es una nueva version crees que suena mejor, pero a mi me suena exactamente igual
Relee lo que he escrito, que ya es la segunda vez: He dicho que suena con más brillo la 4, pero que me parece MEJOR EL DE 3.
Sayonara
TONi
Lo siento por no seguir tu laureados post, y segundo el concepto de efecto placebo tiene totalemente cabida, como si Tylenol sacara "Tylenol Plus" y siendo la misma puta formula tu piensas que te hace mas efecto que el viejo y fiel tylenol cuando en realidad es que...? (respondan muchachos...) EFECTO PLACEBO!!!
Como ha de sonar con mas brillo si sigue siendo el mismo motor de audio?
toniterrassa escribió:He dicho que suena con más brillo la 4
Como ha de sonar con mas brillo si sigue siendo el mismo motor de audio?
Hola como estan?
Pues a ver si alguien me da una mano, es algo muy sencillo soy usuario de Reason, y ahora ando en busca de la version 4. Mi pregunta es la siguiente, el monto que cobra UPS por el envio y que esta adjunto en la Propshop cual es la distancia qu abarca? puedo suponer que desde Suecia hasta mi pais, pero aca en Costa Rica la gente de UPS me informaron que ese envio se hace a un casillero en Estados Unidos y q eventualmete tendria que mandarlo a traer desde USA. Si es asi entonces para que pide la Prop Shop la direccion de uno en el pais.
Es lo unico que quiero saber, creo que no es nada dificil y mas bien simple.
Saludos.
Pues a ver si alguien me da una mano, es algo muy sencillo soy usuario de Reason, y ahora ando en busca de la version 4. Mi pregunta es la siguiente, el monto que cobra UPS por el envio y que esta adjunto en la Propshop cual es la distancia qu abarca? puedo suponer que desde Suecia hasta mi pais, pero aca en Costa Rica la gente de UPS me informaron que ese envio se hace a un casillero en Estados Unidos y q eventualmete tendria que mandarlo a traer desde USA. Si es asi entonces para que pide la Prop Shop la direccion de uno en el pais.
Es lo unico que quiero saber, creo que no es nada dificil y mas bien simple.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo