en reason 3 estaba claro, pero ¿como cambio una pista de devive? en reason 4
Pues a mi con Reason 4 de vez en cuando al reproducir o intentar grabar me va chaskeando, y en Reason 3 no me pasaba. Vamos que creo que el ordenata consume mas recursos con 4 que con 3 y afecta al sonido y tengo un PIV a 3000 con 1,5 gb de RAM. ¿puede ser?
¿Que tarjeta de sonido tienes?
Estoy con exvirt, esto apunta más a la tarjeta de sonido.
TONi
pUES LA VERDAD ES QUE NO ES MU BUENA. ES LA sOUND BLASTER lIVE 5.1
No me niego a nada pero se puede crear un "arpegio" de mil maneras en reason 3.
Pues no se para quien era (soy novatisimo en esto de un foro y ando perdidisimo).el caso es que me gusta reason y trabajo con el.
el motivo de entrar en el foro es reason 4,estoy un poco....¿mosca? ya que me sentia muy agusto con reason 3,mucho mas calor (sonido y algunas cosillas que ahora son diferentes). creo que cambiar algunas cosas que en reason 3 ya estaban BIEN es como rizar el rizo.
Y que segun tu cambiaron en reason 3 que ya era perfecto?
P ej.La forma de direccionar una pista de sequ a un decive
Comparo una y otra vez las mismas cosas en reason 4 y 3, y no consigo cogerle cariño al 4.¿alguien podria darme animo? thanks
Si thor y el nuevo secuenciador no te lo dan pues quedese en el 3
Reason 4, ami me va de maravilla, para lo que lo utilizo, para crear solo la bateria, y ademas los comprsores son muy buenos, gracias a ellos he mejorado la bateriabastante, y ademas caraga la pista en adobe atravez de riwear, vamos una maravilla me parece, sobre todo ahora qu le han añadido ele ditor de tempo.