Reason 4.5, ¿grabación en 5.1? (Especulación)
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Pero yo no me refiero a que grabe audio, no sé si me habéis entendido...
Me refiero a que se pueda mezclar lo que hagas con Reason, SIN SALIR DE ÉL, en 5.1 ¿Eso podría hacerse, si quisieran?
Vamos, creo que no es ningún disparate, si no una evolución lógica que tendrá que soportar en un futuro, si quiere seguir siendo autocontenido.
Tampoco es un tema urgente, pero supongo que podrían hacerlo, ¿no?
Me refiero a que se pueda mezclar lo que hagas con Reason, SIN SALIR DE ÉL, en 5.1 ¿Eso podría hacerse, si quisieran?
Vamos, creo que no es ningún disparate, si no una evolución lógica que tendrá que soportar en un futuro, si quiere seguir siendo autocontenido.
Tampoco es un tema urgente, pero supongo que podrían hacerlo, ¿no?
MJUAREZH36 escribió:Espejo escribió:Ya, pero a mí me gustaría hacerlo sin salir de Reason.
Y a mi megustaría que mi reloj de pulso diera la hora, tuviera internet, imprimiera tamaño plotter, tuviera agua caliente, me tostara el pan, me diera un huevo estrellado, cocinara, me hiciera el sexo, todo en la muñeca.
Yo creo que se pierde el enfoque de lo que es reason, "sound design", de eso se trata reason, de la composicion, y como dice el pana MJ, si reason hiciera todo eso luego veriamos quejas del tipo "ah hace tanto pero no se especializa en nada" o "consume mas recursos que el Vista", hay que enfocarse, y es verdad, para eso esta Cubase y tantos programas para grabar y mezclar... que propellerheads, haga lo que a reason le atañe, su secuenciador y sus sintes...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo