Reason 8 está próximo
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Yo voy para atrás como los cangrejos,ahora me he pasado al 5,menudo mosqueo que llevo con los de propellerhead,eso si el 5 legal he!!!por rewire con ableton ya que con un i3 que va como la seda no me da para menear los Re,s,pues me paso al 5 que es el mas estable para mi,hasta que pongan congelacion de pistas a mi no me aporta nada ni la 6 ni la 7 y ahora un menos la 8,así que con la 5 que me hace trabajarme mas los sonidos.
MUY BUENO.
Pues yo me uno a esta idea de no actualizarse si lo que hay sólo es lo que nos han enseñado en el vídeo. Por workflow, sigo como estoy, porque estoy en medio de un proyecto, y no me interesa cambiarlo, ni a mejor ni a peor. Si luego ofrecen un sinte o alguna nueva funcionalidad de la leche gratis para los usuarios del 8, pues seguramente pique. O si va por sorpresa en el 8... si no, también voy a pasar, por PRIMERA vez desde que compré mi Reason 3, de esta actualización.
Y no dejo de darle vueltas a pasarme a otro DAW, la verdad... aunque quizá ahora no sea le mejor momento.
Pues yo me uno a esta idea de no actualizarse si lo que hay sólo es lo que nos han enseñado en el vídeo. Por workflow, sigo como estoy, porque estoy en medio de un proyecto, y no me interesa cambiarlo, ni a mejor ni a peor. Si luego ofrecen un sinte o alguna nueva funcionalidad de la leche gratis para los usuarios del 8, pues seguramente pique. O si va por sorpresa en el 8... si no, también voy a pasar, por PRIMERA vez desde que compré mi Reason 3, de esta actualización.
Y no dejo de darle vueltas a pasarme a otro DAW, la verdad... aunque quizá ahora no sea le mejor momento.
Yo veo que la actualización es muy buena para el nuevo usuario, pues dispone de un montón de plugins RE y una agilidad nueva en el trabajo de reason, pero para los que llevamos unos años trabajando con el, me ha dejado un poco la boca amarga. También sí ven que no venden mucho harán alguna oferta interesante, ahora bien, si venden demasiado no habrá ofertas interesantes por su parte hacía el secuenciador. Un saludo.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo