#90 Yo con lo que han anunciado hasta ahora desde luego que no.
Reason 8 está próximo
mod
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Se podría abrir otro post y que dijeramos entre todos lo que quereis en las futuras versiones de reason y organizadas, a ser posible breves hasta poco a poco completar una lista. Debería de hacerlo el usuario BAC como moderador del hispa y una vez que tengamos una lista completa, entre todos los usuarios al final les enviamos cada uno un email con las propuestas. ¿Cómo lo veís?
#92 otra vez?joder,yo pido midi midi midi out in trhu freeze tracks jajajajajajja,a lo mejor en reason 40 lo sacan,si no nos tienen en cuenta manito a los españoles,ni manual en español,aunque la mayoría nos apañemos en ingles me parece un feo gordisimo,eso mas borrar foros de peticiones de usuarios,estos van a lo que van,asi que sera por opciones en el mercado,ya ves,aun no he visto a nadie entusiasmado con reason 8.
El midi out ya lo tienes xD.
Ahí va una pequeña lista:
1- Congelado de pista y posibilidad de descongelar.
2- Botón de baja latencia midi a 0ms.
3- Mejorar el pegado del nodo magnético en rejilla.
4- Posibilidad de escritura de nodo a senoidal, triangular, cuadrada, etc con un click en secuenciador.
5- Modificar ó añadir el color rojo a una tonalidad un poco más clara.
6- Posibilidad de zoom en rack.
7- Carga de instrumento virtual ó unidad de audio.
Ahí va una pequeña lista:
4- Posibilidad de escritura de nodo a senoidal, triangular, cuadrada, etc con un click en secuenciador.
Yo le pediría mayor originalidad... Hardware dedicado... teclados, mezcladores, grooveboxes, con funciones que hagan difícil diferenciar la frontera entre el software y el hardware, como hacen otras marcas... implementación de edición de vídeo básica, Una especie de Reason a lo Nuendo, y edición de partituras si nos apetece registrar nuestras composiciones a la vieja usanza...
Y bueno, he abierto un hilo en el foro oficial, en "Advanced Users", diciendo que no me voy a comprar esta actualización si no ofrece más cosas, con mi inglés de andar por casa.
Y bueno, he abierto un hilo en el foro oficial, en "Advanced Users", diciendo que no me voy a comprar esta actualización si no ofrece más cosas, con mi inglés de andar por casa.
Sí pones un ejemplo mejor, porque yo personalmente no entiendo:
8- Introducción de video y edición.
9- Visualización de partituras por canal y en conjunto según la selección.
10- Visualización de notación en piano roll al seleccionar más de 2 instrumentos.
Sí pones un ejemplo mejor, porque yo personalmente no entiendo:
Alguien escribió:mayor originalidad... Hardware dedicado... teclados, mezcladores, grooveboxes, con funciones que hagan difícil diferenciar la forntera entre el software y el hardware, como hacen otras marcas...
8- Introducción de video y edición.
9- Visualización de partituras por canal y en conjunto según la selección.
10- Visualización de notación en piano roll al seleccionar más de 2 instrumentos.
Se podría resumir en hardware dedicado. Me baso en mi forma de usar Reason para decir que por muy buenos que sean los teclados controladores, yo NUNCA uso sus knobs y sliders en Reason. Siempre los manejo con el ratón. Los teclados de terceros NO me invitan a hacer un pleno uso de sus potencialidades para retorcer knobs... Y por otra parte he visto la sugerente maquinería que va sacando NI, y me parece algo muy atractivo. Aunque puede que no sea más que un capricho. Desde luego, no creo que sea esencial, y no veo mayor problema en seguir usando el ratón para mover knobs y sliders...
Rubén escribió:piano roll estilo fl studio,con facilidades para pegar notas a ratón sin necesidad de teclado,osea pegar nota con 1 clic,borrar nota con un clic,que cuando menees las notas con las flechas suenen a la nota que la has movido,cosa que ahora no suenan y vamos,no me quiero liar a proponer cosas por que si no hoy no duermo10- Visualización de notación en piano roll al seleccionar más de 2 instrumentos.
Vamos resumiendo que mejoren el piano roll que huele a rancio y también poder cambiar los tonos de color de las rejillas para distinguir mejor entre rejilla y bares.
Rubén escribió:no me seas capullin manito,de fruity loops nada,han puesto que con doble clic pegas la nota y cuando subes notas con el cursor de flechas pruebalo,cuando subes o bajas notas no suena,solo meneas la nota sin que suene,en ableton cuando las subes o bajas suena y sabes en que nota estas,al menos para mi que lo hago a oido,melonazooooooooooooooooooooel piano a lo fruity loops supuestamente lo añaden en el reason 8, y la nota si quieres suena cuando la pones en el secuenciador mamonazo, según la subes o la bajas, eso está en reason.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo