Reason askvideo

-xkroto-
#1 por -xkroto- el 23/08/2006
Dando una vueltecita por la pag de propellerhead he visto en la seccion de compras, en el apartado de "books & DVDs" un tutorial en video q tiene muy buena pinta, sobre todo para los q no somos muy amantes d leernos los manuales. Dura cuatro horas y parece bastante completo.

El problema es el d siempre, q esta en ingles. Estos d propellerhead parece q nos tienen mania, el manual d la 3.0 esta hasta en italiano pero no en español. A lo mejor no saben q el español se habla en medio mundo.

Seria la polla q alguien lo tradujese.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 24/08/2006
Está traducido desde hace mucho tiempo ya, en la propia pagina de los prop el de la versión 2.5 y también las novedades de la 2.5 a la 3.0.
Subir
-xkroto-
#3 por -xkroto- el 24/08/2006
Ya lo se q el manual esta traducido, aunque no la 3.0. Seria la polla q alguien tradujese el video tutorial, queria decir.
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 25/08/2006
Ahh. Te entendí mal.
Yo el video de Reason no lo he visto, pero el que tienen de Cubase es buenísimo. Supongo que el de Reason andará a la par.
A mi se me hizo muy sencillo de entender, ya que todo lo que van diciendo lo vas viendo en pantalla, ahora que si que se necesita un nivel mínimo de inglés.
Lo del castellano es la ley oferta y la demanda, si no se vende por los motivos que sea, nadie invierte... :-(
Subir
-xkroto-
#5 por -xkroto- el 26/08/2006
Normal q me entendieras mal, releyendo el post parece q me refiero al manual.
Mi ingles no creo q se pueda definir como minimo, y menos hablado. Tendre q leerme el manual d una vez para poder descubrir todas las funciones interesantes d reason q seguro me estoy perdiendo. Aunque en cuatro horas q dura el tutorial supongo q tambien explicaran algunos trucos para componer y sacar sonidos guapos mediante conexiones y utilizacion d los controles de los aparatos.
A veces pienso q los españoles por nuestro general bajo nivel d ingles con respecto a otros paises, estamos en desventaja en esto d la informatica musical. Sobre todo al principio cuando mas informacion se necesita, el sof-hardware y sus manuales en ingles son un obstaculo.
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 30/08/2006
Me uno a la protesta, y más siendo un DVD deberían venir en 800 idiomas joder... :paletas:
Subir
soukai
#7 por soukai el 30/08/2006
un amigo mio tiene un video tutorial, en ingles no se si sera el mismo que dices, pero si sabes un poco de ingles es facil entenderlo porque el que explica las cosas habla bastante lento y claro
Subir
DRude
#8 por DRude el 02/10/2006
estan muy bien, es un ingles muy legible, x lo q e visto en l de ableton :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
santipastrana
#9 por santipastrana el 02/10/2006
El de Reason esta de lujo, explican al detalle todo lo relacionado con Reason, forma de componer, como crear un tema desde 0 y lo mejor de todo, explican las maquinas de forma bastante profunda, en el sentido que explican absolutamente para que sirve cada botoncito, led y fader y te ponen ejemplos in situ mientras lo explican, para saber como afectará al sonido, lo unico malo, eso, que esta en ingles, pero vamos, no es mucho problema, pues tu ves como van tocando los botones y como se van haciendo las cosas.

P.D: Cada capitulo tiene una pequeña intro con una "femina" muy simpatica... :wink:

P.D: Es un DVD interactivo para windows, en reproductores de sobremesa no tira. O no almenos en el mio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
askvideo.jpg
Subir
exex
#10 por exex el 02/10/2006
Vincent_Anthony @ 25 Ago 2006 - 12:49 PM escribió:

Lo del castellano es la ley oferta y la demanda, si no se vende por los motivos que sea, nadie invierte... :-(



Cuáles serán esos motivos??

Mi carro me lo robaron (con la MULA dentro...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo