Está traducido desde hace mucho tiempo ya, en la propia pagina de los prop el de la versión 2.5 y también las novedades de la 2.5 a la 3.0.
Ya lo se q el manual esta traducido, aunque no la 3.0. Seria la polla q alguien tradujese el video tutorial, queria decir.
Normal q me entendieras mal, releyendo el post parece q me refiero al manual.
Mi ingles no creo q se pueda definir como minimo, y menos hablado. Tendre q leerme el manual d una vez para poder descubrir todas las funciones interesantes d reason q seguro me estoy perdiendo. Aunque en cuatro horas q dura el tutorial supongo q tambien explicaran algunos trucos para componer y sacar sonidos guapos mediante conexiones y utilizacion d los controles de los aparatos.
A veces pienso q los españoles por nuestro general bajo nivel d ingles con respecto a otros paises, estamos en desventaja en esto d la informatica musical. Sobre todo al principio cuando mas informacion se necesita, el sof-hardware y sus manuales en ingles son un obstaculo.
un amigo mio tiene un video tutorial, en ingles no se si sera el mismo que dices, pero si sabes un poco de ingles es facil entenderlo porque el que explica las cosas habla bastante lento y claro