Graxe
Reason-cubase
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Cubase-reason me funciona perfectamente, bien sincronizado con rewire, mi problema es otro...
Me gustaria poder grabar las pistas de reason a una pista de audio cubase, directamente, sin tener que "guardar como" las pistas de reason y despues tener que importar las pistas grabadas a cubase sx, directamente de reason a una pista audio cubase sx. Is it posible?
Me gustaria poder grabar las pistas de reason a una pista de audio cubase, directamente, sin tener que "guardar como" las pistas de reason y despues tener que importar las pistas grabadas a cubase sx, directamente de reason a una pista audio cubase sx. Is it posible?
Hola, espero alguien pueda ayudarme a solucionar mi duda , he bajado cubase sx 1.06 y no recuerdo que anteriormenete me halla pasado lo mismo, el caso es que cuando quiero estar escuchando reason 2.5 en su misma ventana, tengo que tener solamente la ventana de cubase abierta y Maximizada, si selecciono la ventana de reason para modificar o automatizar algo al estarse grabando o en reproduccion, el sonido se desactiva, almenos que me devuelva a la ventana de cubase sx, entonces no puedo trabajar pues tengo que hacer modificaciones en reason con el audio activado, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORVAFOR COMO PUEDO DESACTIVAR ESA MODALIDAD,O ESA FUNCION, DE CUBASE SX 1.06, realmente agradeceria si alguien me dice como, pues esto creo que no pasaba en otras versiones anteriores, creo, mmm...
in_trance_we_trust_x@hotmail.com
in_trance_we_trust_x@hotmail.com
Hola,
Es casi seguro que tu problema venga dado por tener desactivado la funcion "play in background", yo al trabajar con cubase VST 5.1 no te puedo decir exactamente donde la encontraras en SX, pero seguro que si buscas un poco la encuentras.Mira en el menu Audio.Recuerda: activa "play in background".
Espero haberte ayudado.
A10.
Es casi seguro que tu problema venga dado por tener desactivado la funcion "play in background", yo al trabajar con cubase VST 5.1 no te puedo decir exactamente donde la encontraras en SX, pero seguro que si buscas un poco la encuentras.Mira en el menu Audio.Recuerda: activa "play in background".
Espero haberte ayudado.
A10.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo