Reason, esto pone cachondo a mas de uno...
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
En cualquier caso si se llegasen a poder "enchufar" VST's en Reason seguro que las cosas se complicarian, asi que como ya se pueden usar por Rewire yo prefiero que dentro de Reason no se puedan cargar ni VST's ni VSTI's.
En fin yo no se hacer muy bien lo del rewire, pero me estoy interesando en ello para poder grabar audio mas que nada, y lo que me cuesta ahora es aprender como va el Ableton Live que es con el que quiero Rewirear el Reason.
Lo que trato de decir es que tal como esta Reason es tan intuitivo y simple de hacer funcionar que prefiero que siga asi, bien "cerradito".
Pero la verdad esque me hacen mucha gracia los montajes que hacen los diseñadores graficos. Aunque he de decir que el que mas me gusto fue aquel en que en unas fotos aparecian los equipos de Reason como si fueran maquinas reales, ¿os acordais? que bueno!!! jajaja
En fin yo no se hacer muy bien lo del rewire, pero me estoy interesando en ello para poder grabar audio mas que nada, y lo que me cuesta ahora es aprender como va el Ableton Live que es con el que quiero Rewirear el Reason.
Lo que trato de decir es que tal como esta Reason es tan intuitivo y simple de hacer funcionar que prefiero que siga asi, bien "cerradito".
Pero la verdad esque me hacen mucha gracia los montajes que hacen los diseñadores graficos. Aunque he de decir que el que mas me gusto fue aquel en que en unas fotos aparecian los equipos de Reason como si fueran maquinas reales, ¿os acordais? que bueno!!! jajaja
No, eran imagenes en 3D echas con 3D studio max, asi lo comenta el autor en su pagina web...
http://www.iloyd.com/reason/index.asp
Tambien podreis ver la suite de mastering en 3D (de lujo)
[ Imagen no disponible ]
http://www.iloyd.com/reason/index.asp
Tambien podreis ver la suite de mastering en 3D (de lujo)
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo