Reason no reconoce mi teclado! Ayudadme!
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Buenas silvia, Bienvenida a Hispasonic.
ayudaría saber si manejas Reason 3 o Reason 2.5 pues se configura de distinta manera.
pero bueno, seguramente tengas el 3 así que te explico esa.
Tendrás que entrar en Edit/Preferences...
Busca la pestaña control surfaces & keyboards
[ Imagen no disponible ]
dale a auto-detect surfaces y si no encuentra nada dale a add
te saldrá un menu donde puedes elegir la marca y modelo de tu teclado.
si este no aparece en la lista puedes darle como ves en la imagen a Other Basic midi keyboard.
Para elegir el puerto midi dale a find y toca unas notas en el teclado, Reason detectara la entrada midi y la asignará. Si eso no ocurre puede ser que algo no este bien conectado o que el midisport no esté instalado.
Si selecciona el puerto midi ale a ok. sal del menu preferences y ya podrás tocar aquel instrumento que tengas seleccionado en la entana del secuenciador con el simblo del teclado.
ayudaría saber si manejas Reason 3 o Reason 2.5 pues se configura de distinta manera.
Tendrás que entrar en Edit/Preferences...
Busca la pestaña control surfaces & keyboards
[ Imagen no disponible ]
dale a auto-detect surfaces y si no encuentra nada dale a add
te saldrá un menu donde puedes elegir la marca y modelo de tu teclado.
si este no aparece en la lista puedes darle como ves en la imagen a Other Basic midi keyboard.
Para elegir el puerto midi dale a find y toca unas notas en el teclado, Reason detectara la entrada midi y la asignará. Si eso no ocurre puede ser que algo no este bien conectado o que el midisport no esté instalado.
Si selecciona el puerto midi ale a ok. sal del menu preferences y ya podrás tocar aquel instrumento que tengas seleccionado en la entana del secuenciador con el simblo del teclado.
Alguien escribió:
BAc a la que me descuido ya estamos restregando el Reason 3? q bonito eeeh??? jajaj!! eeeg cooooña!! como siempre ahi al pie del cañon. a ver si contesta.
Oye quizá en breve te dé una buena noticia claro q no sé si es buena pa ti o pa mi, bueno pa ti tb pq dejaré de preguntarte por el 2.5 jajaj!! salu2.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo