¿me falta algo por hacer? ¿cual es mi fallo?........ Gracias.
Reason + rebirth
¿me falta algo por hacer? ¿cual es mi fallo?........ Gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
si te dice eso es que no están funcionando en Modo maestro-esclavo rewire, ya que de ser así el esclavo 'saldria' por el maestro. ¿estarás intentando abrir dos programas que funcionan como maestro?
¿Te refieres a los dos del titulo de tu pregunta?
En ese caso usa la Rebirth input machine del Reason !
dfe todas formas, Creo que recordar que habia que parchear la Rebirth para que funcionase en modo Rewire
Salud
¿Te refieres a los dos del titulo de tu pregunta?
En ese caso usa la Rebirth input machine del Reason !
dfe todas formas, Creo que recordar que habia que parchear la Rebirth para que funcionase en modo Rewire
Salud
yonkarlos escribió:Pues con eso me acabas de joder vivo, porque yo utilizo reason, y segun tengo entendido la unica forma de tener soporte vst era mediante el cubase....
¿Cómoooll? Puedes cargar el reason en cubase, siempre que quieras, pero siempre será esclavo. Nunca puedes poner a cubase de esclavo de reason, sólo al revés. Puedes cargar máquinas de reason en cubase y todo lo que quieras, pero siempre trabajarás con cubase de maestro...
Si quieres usar Cubase+Reason, carga primero Cubase y luego Reason, asi Cubase será el maestro y el Reason el esclavo.
Si quieres usar Reason+Rebirth, carga primero Reason, abre un Rebirth input Machine, y carga el rebirth. Y tendrá el reason como maestro y el rebirth como esclavo.
Si quieres usar Cubase+Reason+Rebirth, carga primero Cubase, luego Reason, y luego rebirth.
Al cerrarlo todo tienes que hacer lo contrario, cubase lo ultimo.
Si quieres usar Reason+Rebirth, carga primero Reason, abre un Rebirth input Machine, y carga el rebirth. Y tendrá el reason como maestro y el rebirth como esclavo.
Si quieres usar Cubase+Reason+Rebirth, carga primero Cubase, luego Reason, y luego rebirth.
Al cerrarlo todo tienes que hacer lo contrario, cubase lo ultimo.
Quieras lo que quieras usar. INSTALA los programas de version mas antigua del Rewire a version mas nueva (para no tener problemas). En su defecto pisa el archivo rewire.dll por una version actual.
Reason solo es maestro de Rebirth via Rewire, por lo demas sera siempre exclavo.
Es una verdadera pena que no se pueda secuenciar el Rebirth desde el Reason. Personalmente he terminado utilizando un par de patches para el subtractor que emulan la 303 en vez del Rebirth, aunque alguna vez....
Reason solo es maestro de Rebirth via Rewire, por lo demas sera siempre exclavo.
Es una verdadera pena que no se pueda secuenciar el Rebirth desde el Reason. Personalmente he terminado utilizando un par de patches para el subtractor que emulan la 303 en vez del Rebirth, aunque alguna vez....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo