Reason se corta
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
mod
Con el Reason 5 debería tirarte cualquier ordenador que tenga menos de 15 años. El programa es de 2010, y Reason de aquella apenas consumía recursos. Así que un HP1000 es un maquinón para el Reason 5.
A mí me suena más a algún tipo de conflicto, pero no indicas nada sobre la configuración del ordenador ni sobre el sistema operativo, y así es difícil darte más datos.
Hay que acostumbrase a dar toda la información posible, porque no es lo mismo tener Windows 10 que Windows 7 o Vista (por ejemplo).
En cuanto a la configuración de la batería, aquí tienes un tutorial de la web de soporte de Microsoft. En ese caso es para activarlo, pero para desactivarlo es en el mismo sitio de la configuración:
https://support.microsoft.com/es-es/windows/recomendaciones-para-ahorrar-bater%C3%ADa-en-windows-10-43b3e764-1f7d-4114-fc0a-80ea6359665e
A mí me suena más a algún tipo de conflicto, pero no indicas nada sobre la configuración del ordenador ni sobre el sistema operativo, y así es difícil darte más datos.
Hay que acostumbrase a dar toda la información posible, porque no es lo mismo tener Windows 10 que Windows 7 o Vista (por ejemplo).
En cuanto a la configuración de la batería, aquí tienes un tutorial de la web de soporte de Microsoft. En ese caso es para activarlo, pero para desactivarlo es en el mismo sitio de la configuración:
https://support.microsoft.com/es-es/windows/recomendaciones-para-ahorrar-bater%C3%ADa-en-windows-10-43b3e764-1f7d-4114-fc0a-80ea6359665e
mod
Malve escribió:No puedo estar más de acuerdo. En la búsqueda que yo hice en Google con los términos HP 1000 laptop me salió un modelo con menos "potencia".Hay que acostumbrase a dar toda la información posible
Por otra parte, tan importante como saber el procesador es conocer el dato de la RAM. En cualquier caso, parecen ser 4 GB (esto me sale en otra búsqueda incorporando ahora lo de i3), que serían de sobra para esa versión de Reason.
¿Has desactivado el ahorro de energía si es que lo usas con batería?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo