Rebe Sanchez & Javi Perera - Impotencia (Stravaganzza)

  • 1
Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 25/09/2006
En una tarde-noche de aburrimiento y en un intento de quitarle la vergüenza a mi novia a la hora de cantar, hicimos esta grabación de este tema de Stravaganzza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 25/09/2006
el link es el siguente:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema3481.html

creo yo...
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 25/09/2006
Eso sí, está todavia pendiente de aprobación. A ver cuándo está listo.
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 25/09/2006
jejej ta bueno che! me gusta
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 25/09/2006
Barnymorales, muchas gracias. Ha sido un experimento de lo más cutrecillo jeje :lol:
Subir
ritachu
#6 por ritachu el 25/09/2006
joder a mi me gusta!!! y tu novia que se kite la verwenza como ya te dije, porke kanta muy bien :yeah: :guitarraelec:

ole ahi esa carny con papy!!! sois unos artistasoss :mrgreen:
Subir
Pedal
#7 por Pedal el 25/09/2006
Mi crítca :P
Las guitarras quedaron sonando excelente.
La batería suena muy escondida, excepto el bombo que suena muy bien.
En las armonías tienen que tener cuidado con que las consonantes se canten al unisono porque sino suena un poco descuadrado.
Me pareció escuchar tu voz por ahí? quizas estoy equivocado, pero hacen buena dupla!.
La parte del solo tambien esta media escondida.

Me encantaron las guitarras!!! felicitaciones.
Subir
gmlespaul
#8 por gmlespaul el 26/09/2006
Muy bueno Javi-metal & novia !! me gusto mucho como quedo, y a tu novia .... que YA pero YA se ponga al frente de una bandaaa !! que espera ??, canta muy bien !! me gusta como canta !! mmm si si si ..... tiene polenta !!

SALUTEE por esta pareja :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :fumeta: :fumeta:
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 26/09/2006
Pedal:
Muchas gracias por tus comentarios. He de decir que la base instrumental está sacada de la canción original, solo que le he pasado un filtro "karaoke" con el Samplitude. No he hecho yo la base ni mucho menos jajaja. Y sí, mi voz también anda por ahí, doblando las voces jeje.

gmlespaul:
Gracias por los halagos a mi señora jeje. Es mu vergonzosa con estas cosillas, pero es algo que yo también le digo.

Ritaxu:
idem que a gmlespaul. Esa carny con papy! :lol:
Subir
Javi_Metal
#10 por Javi_Metal el 27/09/2006
Pedal:
Muchas gracias por tus comentarios. He de decir que la base instrumental está sacada de la canción original, solo que le he pasado un filtro "karaoke" con el Samplitude. No he hecho yo la base ni mucho menos jajaja. Y sí, mi voz también anda por ahí, doblando las voces jeje.

gmlespaul:
Gracias por los halagos a mi señora jeje. Es mu vergonzosa con estas cosillas, pero es algo que yo también le digo.

Ritaxu:
idem que a gmlespaul. Esa carny con papy!
Subir
Javi_Metal
#11 por Javi_Metal el 28/09/2006
Jo, venga, haced críticas de este tema. No me sean saboríos.

Porfissssss
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 03/10/2006
jo, que alguien diga algo, anda....
Subir
santipastrana
#13 por santipastrana el 07/10/2006
Eeeiii Javi....bueno bueno, contundente el temita la verdad, vaya "guitarraza"...las voces tb muy bien, sobretodo el conjunto de acordes que hacen (me encanta esa tecnica) aparte le dan un toque muy profesional, en cuanto a la bateria ya te han comentado, y ya has respondido el pq de su falta de volumen...en general de coña el tema, almenos a mi, al final vas ha hacer que me guste el sonido de guitarra...ya sabes que yo soy mas "pistero" y Trancero...

Por cierto comentas esto en el equipo que has usado....Samplitude 8.0, Shure SM58, Melodyne 3.0, mucha paciencia, mucha insistencia...

Los plugins "mucha paciencia" y "mucha insistencia"...de donde los has sacado??? Pq yo necesito tb un par de ellos para acabar decentemente los temas... :wink:
Subir
quark
#14 por quark el 07/10/2006
Hola Javi_Metal.

Vaya se me había pasado escuchar este tema, coño no estoy al dia :D .

Está muy bien, aunque la compresión a mp3 no le hace justicia.
Creo que a veces las voces y las guitarras tapan en exceso a la batería. Incluso a veces creo que las voces suenan demasiado en primer plano respecto a resto. Bueno, no se si es a mi que me lo parece :D ...
En cambio en el trozo del solo, la batería queda por encima (en exceso me refiero) del solo y el acompañamiento sonando estos dos últimos algo oscuros. En el riff justo antes del solo hay como una bajada algo drástica de volumen de las guitarras respecto lo que venía sonando, por eso la batería en este fragmento pues no suena tan escondida.

Buena voz la de Rebe. A ver si os animais más a hacer cosas de estas.

Me gusta el detalle de piano que suena de vez en cuando.

Bueno, a pesar de esas cosillas que he comentado, en general el tema está muy bien.

Un saludo.
Subir
Jymmm
#15 por Jymmm el 07/10/2006
Hola, Javi_Metal ... Soy nuevo por aky, y me parao a escuchar temitas. Si tuviera que decir algo diria que a la distorsión le falta algo de cuerpo nose, quizas algo mas grave, o algo asi ..un poko más de power !! Pero no me haga mucho porque en cuanto a distorsiones tengo un conflicto interior. Despues creo he escuchado una segunda voz en toda la letra, creo qeu deberia fusionarse un poko más las dos voces, que parezca solo una ... Por lo demás el tema mola, y mucho es lento pero con fuerza, se nota que sabeis lo que haceis !!! ala pos un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo