Rebe Sanchez & Javi Perera - Impotencia (Stravaganzza)

  • 2
Javi_Metal
#16 por Javi_Metal el 07/10/2006
Saludos de nuevo.

Vuelvo a repetir que la canción está hecha con la canción original pasada por un filtro para quitarle la voz original y grabar nosotros la voz encima. De todas maneras, muchas gracias por vuestros comentarios.

Jymmm, te recomiendo que escuches los demás temas. Ahí si que me intento currar las bases... :D

Santipastrana, lo de mucha paciencia y mucha insistencia es con respecto a mi señora, para que se arrancara a cantar, ya que le da un poco de vergüenza, pero al final se consiguió...

Quark, estas desaparecido hijo! Me alegro de verte asomar por estos lares.. :)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 07/10/2006
Ahh ostras, yo pensaba que la habíais hecho toda vosotros. De ahí que no me suene muy bien, por lo del filtro, y que yo achacaba a la compresión a mp3 ( que también hay que tener en cuenta).
Por eso la voz me sonaba muy en un primer plano con respecto al resto, y tal vez por eso los cambios de volumen......

Bueno pues nada. Aún así el tema está bien. Pero bueno, eso quita un poco de merito que al principio os había otorgado de forma , aunque problema mio por no haber leido con atención lo que habías dicho en otro mensaje.

Un saludo.
Subir
Mikeleitow
#18 por Mikeleitow el 10/11/2006
Buenaas Jaaaviii...yo habia escuchado el tema hace tiempo...pero vaya...no lo llegue a comentar en debate...Sinceramente...con o sin defectos...magistral XD...agradable de oir...si señor. Eres...eres...ERES...un c....hasta haciendo "mierdas rapidas" suena excelente (;) xDDD) en fin...Definitivamente,...el secreto...no esta en la masa...Saludos a tu novia...xDDD
Subir
RSR
#19 por RSR el 12/12/2006
Hola a todos,soy Rebe;hace mucho que se publico este tema,pero mas vale tarde que nunca,asi que muchas gracias por todas vuestras criticas y halagos que se agradecen mucho!!A ver si pronto volvemos a colgar otra cosita!Un saludito
Subir
Javi_Metal
#20 por Javi_Metal el 22/12/2006
Eso eso!! Que tengo ya muchas muchas ganas de que grabemos juntos otra cosilla.... (tengo mono de hacer estas cosas contigo chiquilla jeje :wink: ). Eso sí, prometemos que la proxima grabación será mas impresionante que esta (ella lo merece jojo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo