Recetas infalibles para tener hijos imbéciles o delincuentes

Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 05/04/2009
La tele... odio la tele... llena de trucos y llena de "vidas ideales" y superguays...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Bitelchus
#17 por Bitelchus el 05/04/2009
Supongo entonces que la educación adecuada, según cualquiera con dos dedos de frente puede deducir a poco que indague en el post inicial, el árticulo y su autor, es la cientificamente denominada

ultraconservadoranacionalcatolica soydebuenafamiliadetoalavida

luego los hijos de estos si no están internos en el colegio suizo como dije, pasan la mayor parte del día a cargo de una ecuatoriana, mientras el padre da conferencias y la madre clase de tenis.

Pero mientras vayan bien peinados y asimilen las cuatro consignas básicas que los diferencien de la chusma, no hay problema.

Se supone que ellos tienen los recursos y marcan el rumbo de la sociedad.

Por eso no me explico por que les gusta de siempre tanto ponerla a parir, a los que precisamente no parece haberles ido tan mal.

En fin ...
Subir
Bitelchus
#18 por Bitelchus el 05/04/2009
A continuación veremos una vez más el viejo y ya cansino truco titulado

"Ignora lo que no te interese y sigue tu hilo como si nada"

034432beeeff9afbcde1ed10ce053-2001017.jpg



solo hay que esperar que alguien postee algo más conveniente o liviano para engancharse distraidamente y obviar lo que no te mola ...




es lo que pasa cuando se abusa. :P
Subir
Jim Beam
#19 por Jim Beam el 05/04/2009
Bitelchus escribió:
Supongo entonces que la educación adecuada, según cualquiera con dos dedos de frente puede deducir a poco que indague en el post inicial, el árticulo y su autor, es la cientificamente denominada

ultraconservadoranacionalcatolica soydebuenafamiliadetoalavida


Jim Beam escribió:
No se trata de educar a los hijos dándoles hostias con una vara, se trata de pararles los pies a tiempo.


En nuestra casa no recibirán educación cristiana, no se peinarán a raya y no llevarán un polo de Lacoste, otra cosa es que al final me salgan así (que ya me jodería). Simplemente se les intentará hacer enteder que el maná no cae del cielo y que no se puede tener todo en esta vida gratuitamente. Lo que te aseguro que no verán será a sus padres fumandose unos porritos güenos.

Obviamente cada uno puede educar/maleducar a sus hijos como le plazca y si le salen mal que apechugue y los aguante. Pero ya se sabe que los niños donde mejor están es educándose solos en la calle, que ahí no molestan a los papás. O como poco en casa de los abuelos que al menos comerán caliente.

Estos vídeos son muy interesantes, ya los puse en otro post. Claro que siempre habrá quien piense que Emilio Calatayud es un facha, retrógrado y medieval, Hispasonic Style :ook:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bitelchus
#20 por Bitelchus el 06/04/2009
Je, je ... veo que necesidad obliga. ;)

Es que se puede decir lo mismo, o denunciar lo que se crea necesario, pero con formas e intenciones muy dispares en el fondo.

Tampoco es que tenga más trascendencia de la que tiene, pero entre la disertación del juez sobrao y campechano, que también es opinable pero hasta cierto punto respetable, y el artículo infame del cantamañanas con el que has iniciado el hilo, que precisamente como no tengo tan mala imagen de tí como pudiera parecerte no te atribuí, hay todo un abismo.

Creo que en el fondo te pierde el querer hacer saltar la liebre a toda costa, pero luego simplemente no te quejes de que te confundan con según que individuos.
Subir
Jim Beam
#21 por Jim Beam el 06/04/2009
¿Quejarme? ¡Me enorgullece! 8)
Subir
Bitelchus
#22 por Bitelchus el 06/04/2009
Jim Beam escribió:
¿Quejarme? ¡Me enorgullece! 8)


Pues entonces a partir de ahora me dirigiré a tí como ...

Jim Facha Beam


... de nada. :P
Subir
Jim Beam
#23 por Jim Beam el 06/04/2009
...y yo que pensaba que me confundían con EL INNOMBRABLE... :twisted:
Subir
Bitelchus
#24 por Bitelchus el 06/04/2009
INNOMQUEEEEEEÉ ???? :paletas:
Subir
herrhafen
#25 por herrhafen el 06/04/2009
toniterrassa escribió:
Creí que era obra y gracia de Jim, ahora ya no la tiene.


Yo también. :paletas:
Subir
Bitelchus
#26 por Bitelchus el 06/04/2009
Lo realmente malo sería que lo hubiera escrito el. :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 06/04/2009
No conocía al tal Calatayud, pero su disertación me parece acertada y bien argumentada, pone de manifiesto la desazón de muchos padres y de la sociedad en muchos puntos.
La frase "eramos esclavos de nuestros padres y ahora lo sómos de nuestros hijos" me parece muy elocuente.
Subir
walerandei mod
#28 por walerandei el 06/04/2009
Jim Beam escribió:
... Al final se me hincharon los cojones y la dije textualmente que en la puta vida la iba a comprar un portátil y que se lo pidiese a su padre. ¿La habré creado un trauma de estos MODERNOS? :shock:


Yo creo que en realidad, tu le pediste sexo a la niña a cambio del portatil ... y esta te respondio que ni por un "Macbook pro" te atenderia ... y tu te quedaste tan acongojado que aqui estas poniendo el grito en el cielo! :mrgreen:


Jim Beam escribió:

Hostias, estoy hecho un padre facha, retrógrado y medieval de cojones


Si al final vas a ser otro padre Modernillo! 8)
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 06/04/2009
Alguien escribió:

Yo creo que en realidad, tu le pediste sexo a la niña a cambio del portatil ... y esta te respondio que ni por un "Macbook pro" te atenderia ... y tu te quedaste tan acongojado que aqui estas poniendo el grito en el cielo!


#-o
Subir
lokez
#30 por lokez el 06/04/2009
Hola.

En los casos que yo conozco, en mi empresa y otras similares, los hijos pasan más tiempo con sus abuelos que con sus padres... así que los abuelos se convierten en padres y los padres en abuelos.

Males de la generación de la titulitis... de todos modos, digo yo, que los abuelos educarán a sus nietos tal y como hicieron con sus hijos... ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo