Recetas infalibles para tener hijos imbéciles o delincuentes

danibarga
#31 por danibarga el 06/04/2009
menudo tocho, no lo leo ni loco
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
walerandei mod
#32 por walerandei el 07/04/2009
danibarga escribió:
menudo tocho, no lo leo ni loco


Hombre ... en estos casos se pone: - YO ESTUVE AQUI! ... :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#33 por Jim Beam el 07/04/2009
¿Tocho? Ahora entiendo el éxito de Hispasonic: no se lee los manuales nadie :mrgreen:
Subir
lokez
#34 por lokez el 07/04/2009
Voy a contar un caso que ha sucedido en nuestra empresa, que refleja hasta donde puede llegar un nene malcriado hoy en día :lol:

Trabajo para una empresa grande (miles de empleados por españa y alguna delegación en sudamerica e inglaterra), de estas que facturan millones de euros al año.

Bien, pues llegaron dos nenes con su modulo a hacer las prácticas del ciclo formativo (que necesitan aprobar para finalizar el módulo, para quien no lo sepa son una asignatura más).

Aquí como es normal, el trabajo que se manda a esta gente es mínimo ya que suelen estropear más que arreglar cosas... y el aprobado lo tienen con simplemente mostrar algo de interés.

Bien, esta gente venía a ver pelis por la red, descargar a saco y tocarse los webs a ambas manos (vamos q pasaban totalmente de hacer cualquier cosa que los mandasen). La putada era que con sus descargas llegaban a crear problemas de red ya que chupaban ancho que no veas.

Su pasotismo y los problemas que causaban eran tales que, la gerente de nuestra oficina los llamó un día para meterlos una buena charla, y amenazarles con que si seguian así, iban a suspender.

Uno de ellos vio las orejas al lobo y se retractó... el problema fue que el otro de los dos niñatos es hijo de un pez gordo de la junta de castilla y león... :mrgreen: e iba fanfarroneando de que "como le iban a suspender a él", dandoselas de importante :mrgreen: que crack!

El tio siguio a su puta bola, y claro tocó tanto los cojones que le suspendieron... cuando recogió la nota, a la hora o así regresó con su mami...pero nada, que no surtió efecto :mrgreen:

El problema es que la junta es cliente de nuestra empresa... así que al par de días o así llamó el director general de la empresa (al cual había llamado papi) a ver que había pasado con el muchacho.

Anda que si perdemos el cliente por el crio... probablemente más de un currito se hubiese visto en la calle... ya sabeis que no está el horno para bollos. [-o
Subir
Jim Beam
#35 por Jim Beam el 07/04/2009
Voy a adelantarme a los acontecimientos foriles: Junta de Castilla y León -> Partido Popular. ¡Todo encaja! :mrgreen:
Subir
lokez
#36 por lokez el 07/04/2009
Bueno, para tu regocijo te comentaré... que el chaval es más bien en la onda "porritos güenos" :mrgreen: , bueno más que eso quizás en un estilo tirando al cani que todos los viernes sale en callejeros... debía gustarle mucho el royo chunda pokero y esos estilos.

Aunque es curioso como muchas veces a la gente de "posición acomodada" les suelen salir unos hijos totalmente desmadraos.
Subir
Jim Beam
#37 por Jim Beam el 07/04/2009
Es que del mismo modo que no se les puede dar libre albedrío a los hijos tampoco se les puede meter los ideales propios con calzador porque te sale el tiro por la culata. Hay que encontrar un equilibrio.
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 07/04/2009
Demasiado monarquico ese avatar... . ¿ No quedaría mejor uno con un ave, un yugo y unas flachas de nada ? :twisted:
Subir
Jim Beam
#39 por Jim Beam el 07/04/2009
No tronkkk, no voy por esos derroteros. De todos modos no me cabe la menor duda de que alguien se quejará de ver el escudo constitucional :roll:
Subir
MaryPoppins
#40 por MaryPoppins el 08/04/2009
edito
Subir
calvo60
#41 por calvo60 el 08/04/2009
No conocia a Emilio Calatayud,pero apoyo totalmente el discurso,que ha puesto jim beam con los 2 videos =D>

creo que sin animo de ser antiprogresista HAY QUE ECHAR EL FRENO,O SE NOS SUBEN A LA CHEPA
y en cuanto a lo de las banderas [-X :mrgreen: yo pienso que,cada uno pone la bandera que le sale de los hu...os :mrgreen:

mi sobrina ya tiene telefono mobil y solo tiene 9 años,su hermano tiene 7 y tambien lo tiene,no me parece normal [-X
y como eso un millon de cosas.

[-o< cuanto mejor su madre les compra una guitarra,un teclado,una flauta,o otra cosa,pero no un mobil,luego no nos quejemos ellos son nuestro futuro,y cuando nosotros no estemos para nada, ellos dirigiran el mundo.
o nos aseguramos de su educacion o mal futuro les augura a ellos y a nosotros que dependeremos de ellos. :?:
Subir
Jim Beam
#42 por Jim Beam el 08/04/2009
A mi novia la llegaron 2 facturitas de más de 180€ por el móvil de la hija. Lo pasó a tarjeta, 10€ al mes y a tomar por culo. El móvil lo tiene la niña por si hay alguna emergencia en casa mientras la madre está currando, no para andar mandando sms a las amigas y bajandose chorritonos. Por supuesto la niña, con 10 años que tenía cuando ocurrió esto, no entendía por qué se la cortaba el grifo: necesitaba estar comunicada con sus amigas por cojones. Por supuesto hubo pataleo y mal genio.

Hay que pararles los pies a tiempo...
Subir
bonguilongui
#43 por bonguilongui el 08/04/2009
602da7396648a692663bfb5a973ba-2004222.jpg
Subir
Jim Beam
#44 por Jim Beam el 08/04/2009
Este explica muy bien el asunto...

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo