Reciclando vieja powerbook para hacer mùsica

chillinfart
#1 por chillinfart el 14/12/2006
Bien, con toda esa onda e los sintes por software y el hecho de que quiero reciclar a mi powerbook 3400(que si bien tiene casi una decada de edad, lleva conmigo un año) es que ando buscando(sea para comprar o descargar) versiones completas de algunos programas que yo considero esencial para esto. He aquì mi lista:
-Reason 1.0(de preferencia el original).
-Metasynth 2.5x(precioso programa que permite hacer musica a partir de un garabato)
-cubase 3.x(actualmente tengo la 2.5, pero es tan vieja que no soporta instrumentos vst)
-melody o harmony assistant(bueno, este ya lo comprè, me ayudarà a entender lo que son notas y lectura musical).
-manuales de los mencionados.
El gran problema que tengo es que en el area donde vivo(lima, perù), programas de musica para macos, simplemente no hay(ni por el lado ilegal). Ademàs que como algunos de estos programas ya tienen sus años, encontrar las versiones especificadas en la red me resultò frustrante. Este mensaje tambièn lo puse en otros foros, sin èxito. Sè de que es una màquina pràcticamente obsoleta, pero si hay gente que produce con commodores hasta ahora, ¿por que no con mi powerbook?
Mi correo es chillinfart@yahoo.es (lo pongo por si la respuesta pueda romper las reglas de este foro).
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
chillinfart
#2 por chillinfart el 31/12/2006
¿Por qué será que no tengo respuesta?
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 31/12/2006
la respuesta no rompera las reglas...
son las reglas....



em....
si si... entiendo entiendo..


expresate peruano y deja claro que quieres..

pillar ese software?
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 31/12/2006
está buscando software antiguo......
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 31/12/2006
lo de los commodores si no me equivoco los usan por el peculiar sonido de su sintetizador integrado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo