Yo de esos 3 me quedaba con electrovoice
Gracias The Poll! Por tu respuesta, entoces me recomiendas la ev verdad?.
Has tenido la oportunidad de escuchar esta caja?.
La verdad que las características me gustan bastante y el precio lo veo bastante bien.
Un saludo.
Hola yo tengo las das rf215.85 suenan de lujo, y son de 800w rms mas potentes que las electrovoice madera contrachapado de abedul una de las mejores maderas para altavoces, motor de 1 pulgada con membrana de titanio de 2.
Yo estoy muy contento con mis cajas me costaron 700€ cada caja en Murcia.
Las electrovoice las vi por interne tambien como usted para comprarlas veo que tienen muy buena pinta y la marca electrovice siempre ah tenido muy buena fama, tienes un video por interne nose si en youtbe o donde lo vi que sacan varias cajas electrovice provandolas y sale entre unas esta caja.
Seve buena fabricacion y una robusta y con buen sonido.
saludos.
una ultima cosa, mira lo primero tambien lo cuesta los recamvios. como ejemplo altavoces y motores.
los altavoces que monta las das son los 15p y cuestan 109€ cada uno con iva incluido.
tienes la pagina de milanuncios.es pones cajas das y te salen muchas cajas algunas con buen precio y otras cajas vacias para que le ponga usted los altavoces que quiera aveces merece la pena complarlas las cajas vacias si se posee altavoces sueltos para ponerlos.
Muchas gracias Antoniodj por tus respuestas, lo de comprar cajas sueltas no lo veo buena opción para mí, ya que vivo en las islas Canarias y la verdad que para que te manden para aquí algo voluminoso es una odisea (en caso de que te lo manden), por eso tendré que comprar en tienda física o bien alguna tienda online de las islas, es la única forma de comprar aquí, si alguien conoce algún sitio para comprar en canarias se lo agradecería profundamente.
Un saludo y gracias.