EV EKX-15P sobre 1000€ cada caja , y cuando puedas un sub .
Turbosound iQ15 sobre 900€ también , con un pelín menos de desarrollo , pero más suave en medios
Das Audio, una marca Española, creo que tiene unos amplificados sobre los 1000€, los Vantec, no estoy seguro. Dan caña, pero como los anteriores les hace falta un sub , a la larga
Hace unos meses que pregunté pero por diversos motivos no hicimos aun la compra.
Mi pregunta es si es mejor dos pantallas autoamplificadas de 15" mas sub de 18, o 2 de 12" mas sub de 18. ¿Se supone que al llevar los 18 sería suficiente con pantallas de 12"?
Saludos
Para mí están man equilibradas pantallas de 12 con sub de 18.
Hola yo estoy más o menos como tú pero yo es para una pequeña comparsa tuve algo apalabrado pero lo vendió antes de recogerlo el caso esque este año queremos pillar tops y estoy entre 3 alto ts 415 , the box pro dsx115 y rcf 915 aunque estos casi se nos van de presupuesto aunque viendo la diferencia de euros y db estoy por pillar los dsx total van a trabajar5/6 días al año y el año que viene pillar sub the box pro TP 218 o 2 achat 118
Hola, pues al fin hemos comprado de segunda mano en muy buen estado 2 DAS Avant 12A y 2 DAS Avant 18A todo activo y creo que en principio tenemos cubiertas nuestras necesidades, al menos eso creo.
Saludos