Yo me encuentro en Argentina, por lo que probablemente no tenga tanta variedad a elegir sobre amplificadores, pero para todos los expertos y aquellos que ya han tenido experiencia con PA, me gustaria hacer algunas preguntas y que me ayuden por favor:
- Estoy buscando altavoces pasivos, entre 300 y 400 watts para cubrir lugares chicos. Mi intencion es adquirir unos altavoces resistentes y de buena calidad, no caer en marcas como Samson, Phonic, ZKX ni siquiera Peavey... sino marcas a nivel JBL, DAS, EV, Tapco (esta es la que mas ojo le puse, en relacion calidad-precio), o capaz con suerte RCF (aunque de esta no tengo referencias, solo parecen ser de alta gama).
- Tendria tambien que obtener una potencia equivalente a lo que necesite para ambos altavoces para PA, y marcas que tengo vistas y se que pueden ser confiables son Crest, Crown, American Pro.. por poner unos ejemplos.
El dinero total con el que cuento serian aproximadamente 1500 euros para que se den una idea.
Por favor quien me pueda dar una mano estare muy agradecido, cualquier recomendacion confiable por experiencia que hayan tenido me seria super util.... gracias!!!