Tengo un home studio en el que hago musica electrónica.
Lo tengo para uso y disfrute mio... no vivo de la musica y no voy a vivir de ella... pero me lo paso como un crio con ella en mis ratos libres.
Tengo varios sintetizadores, gobernados por un secuenciador... que envían la señal a una Mackie LM-3204... y esa señal va a una Motu 828x... todo comprado de segunda mano a lo largo de años.
El caso es que de efectos, uso Behringer (no puedo hablar mal de la marca, ya que por menos de 50€ de media cada módulo... me han servido perfectamente para iniciarme)
Mi intención sería el "subir el nivel" de los efectos y de los procesadores de dinámica, para que el conjunto suene mejor.
Por espacio, tiene que ser en formato rack.
Y aquí es donde os pido recomendación.
Desearía (dentro del mercado de segunda mano) adquirir una reverb, un delay, un ecualizador y uno o dos compresores.
Tengo pensado gastarme 250€ en cada uno... mas o menos.
Para reverb... He visto en el mercado de segunda mano el MPX-1 y el LXP-15 de Lexicon. Oscilan entre 150 y 350€... que pienso que ambos serán mejor que la serie MX.
Pero no sé si el M-ONE de TC Electronics, el Roland SRV 3030, el Yamaha Rev500 (seguro que hay mas modelos y marcas que desconozco) son mejores o iguales o peores... y mas o menos van sobre ese precio.
En EQ... igual... ni idea entre un KT-DN360, el DN3600, el Square One, el XTA GQ 600... según dónde leas... cada uno es el mejor del mercado.
En compresores... tres cuartos de lo mismo.
Estoy mirando Drawmer... porque una vez oí un LX-20 y me gustó... pero existen infinidad de modelos dentro de Drawmer en esa gama de precio... no sé cual puede ser mejor...
También, en compresores, he visto sobre ese precio Klark Teknik... DBX... Art Pro VLA... LA Audio... TL Audio...
En Delay... he visto el Roland SDE-330... el D-TWO de TC Electronics... pero lo mismo... ni idea si voy bien encaminado o hay mejores opciones que desconozco.
Agradecería vuestras recomendaciones, porque me gustaría ir lo más acertado posible.
Si hay marcas que no haya dicho y sean mejores en ese rango... agradecería toda información
Un saludo y muchísimas gracias de antemano.