Gracias de antemmano!!!
Saludo!!!
Zetare escribió:Creo que se refiere a que su interface tiene 2 puertos adat de 8ch y la Ferrofish tiene 4 Smux 2
Zetare escribió:yo ando buscando algo adat para sacar todo el audio del pc e ingresarlo en la Mesa (Yamaha Dm2000) para hacer la mezcla y ya devolver el estéreo para grabarlo, pero claro un todo en uno, una interface tipo motu 24ao
robinette escribió:No pasa nada por ello StudioThos. El que tenga la posibilidad de 16 canales a 96 kHz no te impide utilizar 16 canales únicamente a 44.1 ó 48 KHz mediante dos bancos de 8 I/O, es decir, que la Pulse también puede funcionar de 1-8 y de 9-16.
robinette escribió:No se entiende muy bien el motivo. La DM2000 es una mesa digital. No te hace falta un convertidor DA para meter el audio en ella. Hazlo directamente a través de ADAT y te ahorras conversiones absurdas.
Zetare escribió:solo quiero sacar el audio del pc a la mesa, mezclar y reingresar la mezcla estéreo en el daw para hacer el bounce; también usar un par de canales de la mesa para grabar micro y línea de vez en cuando. La Rme Digiface es mi favorita pero la veo un poco escasa, sin midi, solo un puerto de auriculares, ninguna salida de monitor...
robinette escribió:Salvo el MIDI (fácilmente subsanable con una interfaz MIDI dedicada), todo lo demás lo tienes en la mesa. Si sacas el audio del PC a la mesa para trabajar la mezcla ahí, lo más sencillo es monitorizar desde la mesa. No te haría falta ningún I/O analógico en la interfaz de audio. Ya lo tienes en la mesa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo