mackies escribió:En la salida AES podria conectar el Eventide 9000 sin problemas?
Si. La Tascam tiene AES y puedes conectarla por digital.
Si. La UR44 tiene I/O analógicas de sobra y la puedes conectar por analógico.
Si. La UR28m tiene SPDIF y puedes conectarla por digital.
mackies escribió:Que diferencia de calidad de sonido hay entre UR44 y UR28m?
Ninguna. Sobre el papel sus especificaciones son exactamente iguales.
mackies escribió:los has comparado por ti mismo? es la unica forma real, en mi opinion por muchos tests y graficos que veas lo que importa es la experiencia final.
No, no las he comparado por mí mismo. Pero, aunque lo hubiese hecho, tampoco debería de ser válida mi opinión para ti si no lo has comprobado tú por tí mismo. Seguiría sin ser TU experiencia real con los equipos.
mackies escribió:.#6 Prefiero el diseño de panel frontal que superior, ademas prefiero algo mas compacto, que pueda ponerlo encima del ordenador, no tengo mas espacio en la mesa.
La UR28m es igual de compacta que la UR44 (tamaño), solo que los controles están arriba. Si la colocación va a ser "encima del ordenador" (imagino que será el monitor o pantalla), salvo que la pantalla esté por encima de tu cabeza, la forma "en cuña" de la UR28m hace que tengas todo más o menos a la vista y a mano. Además, si vas a tener encima de la pantalla la interfaz no creo que sea muy cómodo tener colgando los cables de los auriculares por delante de la pantalla (más si son 2), ya que la UR44 tiene las salidas de auriculares delante, mientras que la UR28m las tiene por detrás (la Tascam solo tiene una, no sé si la descartas por eso).
mackies escribió:#13 Actualmente uso Ableton
Te lo preguntaba porque algunos DAW's tienen un 'Control Room' para el manejo de la monitorización (alternar entre varios monitores y auriculares, botón 'Mono', 'Mute', 'Dim'...) el cual te puede facilitar la tarea y no dependes tanto de la interfaz.
No conozco Live. Es probable que su enfoque al directo más que a estudio le haga prescindir de un 'Control Room'. En tal caso olvida la propuesta.
En cualquier caso, valora si la doble salida de auriculares es para ti algo importante o decisivo. Has metido en el saco a la UR44 por ese motivo y sin embargo sigues teniendo en cuenta a la Tascam.
Hay otras interfaces con una única salida de auriculares (como la ID14 o la Clarett 2i2) que suenan francamente bien, cuestan menos y pueden servirte perfectamente para tu propósito.
Un saludo.