Bueno, estoy a puntito de pillarme la Vermona DRM1 MK3 (ganazasss!!!) y el caso que aunque pensaba que lo tenia todo ya sabido (me he leído el manual entero casi y miles de videos etcetc) me sigue picando una cosita....
Yo ahora mismo ya tengo un Waldorf Pulse 2 que secuencio con el BeatStep y una Focusrite Saffire 6 USB, hasta ahi todo bien, conecto el sinte a la tarjeta y fuera, no tengo nada mas que conectar...
Ahora que voy a pillarme la Vermona, me pillare también el Beatstep Pro para secuenciar ambos sintes y poder usar el tercer secuenciador para algún VST o en un futuro para el siguiente sintetizador que caiga.
Para el audio (y aquí viene mi dilema) la focusrite tristemente ya no me vale al tener solo dos entradas de audio y teniendo en cuenta la futura adquisición de un tercer sinte más otro canal para el procesador de voz (esto no lo había dicho, pero también), rollo VT-3, necesito al menos 6 canales (o algo así) para poder tocar todos a la vez, que sería lo suyo.
Además, me gustaría en algún momento tener todas los canales de la vermona por separado (8 instrumentos) para poder grabarlos y procesarlos luego individualmente. La cosa es que las mesas de mezclas baratitas o no tienen USB para usarlas como interfaz de sonido o los previos no son lo mejor del mundo (o los dos). Algo rollo Behringer Xenyx X2222 USB https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x2222_usb.htm
En fin, si tuviera que pasar la salida de la mesa por la Focusrite volvería a tener un estéreo de toda la mezcla pero no cada pista por separado....
Si no simplemente pillar una mesa pequeñita para pasar cada sinte (sin instrumentos de la vermona) y cuando vea que sale algo grabarlo por pistas y fuera.
A ver ustedes que opinan, si quieren...
Gracias!