Recomendación mesa mezclas

francescoli
#1 por francescoli el 01/02/2014
Buenas, voy a comprar un Yamaha MOX que lleva interfaz usb de audio y necesito ayuda con la configuración de mi home estudio.

- Tengo un equipo de musica con altavoces para reproducir el sonido (1 entrada mono Left + 1 entrada mono right).
- Tengo interface sonido usb Focusrite 6 (ASIO).
- Yamaha MOXF con interfaz de audio ASIO

Me iteresaria poder grabar voz y sinte en el PC y cuando no desee encender el PC que pueda escucharse el sinte (y la voz tambien).

He estado mirando mesas Behringer y tal.. pero no termino de aclararme. Hay alguna interfaz o mesa que haga lo que necesito?? Podria deshacerme de la focusrite 6?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 03/02/2014
francescoli escribió:
Me iteresaria poder grabar voz y sinte en el PC y cuando no desee encender el PC que pueda escucharse el sinte (y la voz tambien).


Si la interfaz tiene modo stand alone puedes hacerlo, el sinte debería estar conectado a la interfaz mediante las salidas analogicas, ahora bien, no estoy seguro de que la saffire 6 tenga modo stand alone.

En el caso, de que no posea salidas analógicas, y solo dispongas de la conexión USB como interfaz no habría forma de hacerlo.
Subir
francescoli
#3 por francescoli el 03/02/2014
Gracias por responder,

la Saffire 6 no funciona sola. Estoy mirando las mesas Behringer Xenyx Usb pero no se si estas funcionan sin PC encendido.... Lo sabes ?


Gracias de nuevo
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 03/02/2014
Buenas francescoli:

Tienes esta saffire que lleva su alimentacion aparte de la usb, por lo que seguramente si fincione stand alone

http://www.intermusic-pro.com/tienda/focusrite_soffire-pro-14


saludos
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 04/02/2014
bellivai escribió:
Tienes esta saffire que lleva su alimentacion aparte de la usb, por lo que seguramente si fincione stand alone


No necesariamente tiene que ver con la alimentación. La serie Scarlett por ejemplo los modelos mas basicos son alimentados solo por USB, pero todos los otros llevan su alimentación independiente, pero no todos esos modelos son stand alone, por ejemplo la 18i20 se que tiene modo stand alone, pero la 8i6 no lo tiene, y ambas usan alimentación independiente.
Subir
1
francescoli
#6 por francescoli el 04/02/2014
Las mesas Xenyx Usb sabeis si son standalone ?
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 05/02/2014
Las mescladoras Behringer Xenyx Usb son mesas de directo con un USB para divertirte haciendo demos.

Yo de plano no compraría una mezcladora de directos behringer Xenyx ya que no tienen la misma calidad de una interfaz de audio ni de la misma behringer, lo que haría es cambiar la interfaz saffire, por una RME UC/UCX o Motu 828mk3 Hybrid, 896mk3 Hybrid, todas estas interfaces trabajan por firewire/USB y en modo standalone, así tendrías la misma calidad tanto en tu homestudio como en directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo