Acudo en vuestra ayuda ya que me he decidido a comprar un micro de Voz para terminar la grabación de las voces de mi propio disco.
Francamente, no tengo mucha idea acerca de que micro me puede venir bien y mi presupuesto tampoco es muy elevado.
Hasta ahora he estado grabando con unos micros Behringer (los del pack de 3 por 39€) que me han sacado del apuro, pero la verdad, es que me gustaría que las voces quedaran mejor de lo que están ahora.
Voy a grabar en mi casa, en mi habitación y os aseguro que no está preparada para las grabaciones así que bueno, dentro lo que se pueda hacer, me gustaría adquirir un micro que estuviera bien Calidad/precio.
He oido buenas cosas del STUDIO PROJECTS B1 y del SE ELECTRONICS 2200A ... Pero no sé si habrá cosas mejores y que cumplan las 3 B (Bueno, bonito y barato).
Algún consejo?
PD: No sé si mi idea será correcta, pero había pensado comprar unos cables muy largos para micro y auriculares, y sacarlos por la habitación hasta el baño (que está cerca) y grabar las voces en él. ¿Alguna ayuda al respecto?
Muchas gracias de antemano!