Recomendación y Opinion Cabezas Moviles LED
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
MIra, en esta misma, te explico.
Los 4 de delante son las wash pole 360w
y luego detrás y al lateral llevo 6 spot de 700 de los triton blue,que los puse para comparar con los otros 4 que son los beam de 300 y de 700w de descarga.
Lo que pasa es que esos beam tiran mucho ,pero te recomiendo que no te pierdas los beam Potenza de 200,yo los he probado esta semana y me he quedado fascinada.
Si tienes ocasión pruébalos o que te manden algún video y verás que no te miento,no tienen punto de comparación.Es xikitin, pesa la mitad que estos y tira como un trazador, no es coña.Pruébalo y me cuentas.
Los 4 de delante son las wash pole 360w
y luego detrás y al lateral llevo 6 spot de 700 de los triton blue,que los puse para comparar con los otros 4 que son los beam de 300 y de 700w de descarga.
Lo que pasa es que esos beam tiran mucho ,pero te recomiendo que no te pierdas los beam Potenza de 200,yo los he probado esta semana y me he quedado fascinada.
Si tienes ocasión pruébalos o que te manden algún video y verás que no te miento,no tienen punto de comparación.Es xikitin, pesa la mitad que estos y tira como un trazador, no es coña.Pruébalo y me cuentas.
Yo tengo unas cabezas moviles de BeamZ panther y la verdad es que muy bien! Estoy muy satisfecho de la relación calidad precio! me las compré en http://www.masquesonido.com/ , y la verdad es que muy bien! os recomiendo esta web por la calidad de los productos !
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo