hola, que tal ;
yo he comprado hace poco unas cabezas moviles de 100w led y otras de 100w led beam, de luz son bastante buenas tiran mas que unas de 575 de descarga sin llegar a las 750w pero ya te digo que bastante bien, de peso 16kg mas o menos yo las compre de la marca motive , te iba a dejar el enlace web pero me aparece que estan remodelando la web, te dejo el telf por si quieres informarte 962452987, suerte!
que te costo cada cabeza?
creo recordar que sobre 1000 euros iva incluido, cada una, eso si portes pagados por ellos, de todos modos creo que en la web tienen el precio puesto, te dejo el enlace, www.motiveespaña.es. saludos!
Esos son los dos modelos.
Son productos chinos, pero dan buen resultado.
Haber que me recomendais.
Gracias
Yo también compre las de Motive españa de led de 10w 4 en 1 y la verdad es que me estan dando un resultado genial.No pesan y con 6 solamente en el puente frontal relleno perfectamente sin problemas
Hola CarmetaTM2!
Veo que trabajas en Motive España, es normal que hables bien de tus productos.
Esta semana llamare a su compañero para concretar el pedido y los tendre un para de dias de prueba, si no me gustan me devuelven el dinero.
Gracias y enhorabuena.
Nooooo,yo no trabajo en MOTIVE ESPAÑA, simplemente yo compré cabezas móviles en esta empresa porque están cerca de mi empresa.Y he puesto un enlace como que son una empresa que se han abierto mercado en productos mas baratos.Lo único que he hecho ha sido echarles un cable para hacer alguna demo,pero poco más.
bueno pues ya las he pedido en cuanto las tenga os las enseño!!!
Cuales te has cogido al final?
Saludos.
Pues las WASH POLE 360 4 in 1, este mes estan de oferta te regalan el flycase