Recomendacion para completar home estudio
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Javi Arce escribió:Mi recomendación es que te dejes de pirateos y compres software original, ladronzuelo.
Yo no estoy robando nada porque no me dedico profesionalmente, y no obtengo dinero ninguno de esto, al contrario... En todo caso existe software libre, y bueno si puedes completar tu recomendación, dime en cual me tengo que gastar el dinero. Yo lo que quiero es componer y no dedicarme a buscar el crack de esto o lo otro, o aquel conflicto que no me va, o que no es compatible con el que utiliza el colega. Algo casero, no muy caro, compatible con vst y poco mas.
Y que estas aquí para discutir el eterno debate de la piratería y la propiedad privada, o para aportar algo? Yo no entro en debates de lo que se debe o no se debe, solo he dicho que hasta ahora he funcionado así, quizás es momento de cambiar, para ganar en estabilidad, pero no me propones nada. Ni yo he inventado la piratería ni yo he hecho el crack, hay gente dedicada a eso, igual que otros se dedican a discutir en los foros. Yo quiero dedicar mis ratos libres a no tener que quemarme la olla con cosas que no se, que todo funcione estable y punto...
Cubase LE 8 es una opción y viene con la tarjeta. No es que crea que unos secuenciadores son mejores que otros, es que ya esta uno hecho a unos y da pereza cambiar a otros. Por eso no uso Ableton que es el que me venia con la tarjeta...
Cubase LE 8 es una opción y viene con la tarjeta. No es que crea que unos secuenciadores son mejores que otros, es que ya esta uno hecho a unos y da pereza cambiar a otros. Por eso no uso Ableton que es el que me venia con la tarjeta...
#7 Puedes comprar Reaper que sale barato y también tienes este que no lleva editor de audio, pero los hay gratuitos.
http://www.mutools.com/mulab-product.html
Del resto, creo que estás un poco liado y que no sabes qué necesitas de verdad (tarjeta, teclado, etc..)
http://www.mutools.com/mulab-product.html
Del resto, creo que estás un poco liado y que no sabes qué necesitas de verdad (tarjeta, teclado, etc..)
Gracias, por eso estoy preguntando, ahora mismo estoy metiendo acordes con el teclado del pc, necesito una controladora midi, pero mi tarjeta no tiene entrada midi, a ver que me hace falta...Creo que hay tarjetas que soportan midi, y que luego hay otros aparatos exclusivamente para esto. Si puedo matar dos pájaros de un tiro con otra tarjeta, sino sigo como ahora pero con una interfaz, o algo que me permita conectar la controladora midi. A ver si me dais una idea. Voy a mirar los secuenciadores que me has dicho, se que el idioma no seria algo complicado, pero me agobia que no este en español porque yo de sonido no se mucho y si encima esta en ingles me lío mas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo